Buenos días, me gustaría que me solucionárais una duda.
En el caso de una persona que ya no reside en el domicilio, ¿qué pasos se pueden seguir para asegurarse de que ya no siga empadronada en dicho domicilio?
Creo que sólo esa persona puede modificarlo y cambiarse, y que nadie puede eliminarlo del padrón, pero en el caso de que no quisiera quitarse, ¿qué se puede hacer? rellenar algunos formularios, adjuntar escrituras o recibos....
¿Qué pasos debería seguir si esa persona no quiere quitarse de ese domicilio? evidentemente lo digo por posibles problemas sobre tema legales, ya sean de agencia tritubaria, ayuntamiento etc.
Pues esactamente, es la misma persona la que debe empadronarse en un sitio u otro.. pero esa persona tendra otro domicilio no?? es lo primero que hay que saber ... demostrar que tiene en otra parte su vivienda habitual para empezar... ahora mismo como no soy profesional no te se decir gran cosa pero lo normal es que los impuestos se paguen donde se resida...Suerte!!
A mi casa llegan las tasas municipales de la nueva vivienda de mi ex. Es muy simple, en la compra ponen los datos del DNI y el ayuntamiento se remite a estos para emitir los recibos.
Tienes que ir a solicitar que te cambien la dirección.