Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Quisiera pedir pension al papa de mi hijo pero quisiera casarme con otro hombre

3 Comentarios

12/07/2015 11:43
Si no te da ningún "sol" supongo que además de estar a la sombra deberás aplicar el derecho de algún país que no es España.
07/07/2015 01:44
pues no maja , si el papa joven quiere reconocerlo eso dependera que demande o no.
Y a la vez , no puedes pretender que ese papa joven pase manutencion a su hijo.
Entonces adquiere los derechos de ser papa , y no puedes prohibirle que pueda tener un regimen de visitas.
NO PUEDES SER EL PLATO Y LAS TAJAS.
06/07/2015 20:12
¡Joé! Es que lo queremos todo...
¿En qué país estamos?
Quisiera pedir pension al papa de mi hijo pero quisiera casarme con otro hombre
06/07/2015 18:22
Estoy embarazada tengo 2 meses de embarazo la verdad que tengo una relacion años y por unas peleas del destino decidi separame por 2 meses y ese transcurso me embarace de un hombre el cual solo fue mi pareje por 1 mes y medio pero resulta que este hombre es violento y muy joven que yo .. el caso es que mi pareja actual le conte que estoy embarazada y que no es de el me dijo que podia casarnos y que el bb el lo asumiria .. el problema que su verdadero papa el joven tambien quiere ser el papa yo no quiero nada con el sin embargo no gana lo suficiente ni para mantenerse el solo .

Ahora mis gastos de alimentos de gestacion me lo esta cubriendo mi pareja pero el joven no me da ningun sol sin embargo exije ser el papa .

que puedo hacer yo con mi pareja me voy a casar y la relacion que tuve con ese joven solo vez un deliz no quiero que el lo reconosca como hijo .... pero si le exijo que se haga cargo de mis gastos del bb al momento de estar ya casada mi hijo llevara el apellido de mi pareja no del verdadero padre que haria el joven podra seguri dandome la manutencion del bb aunq no tengo su apellido.

o como negarle la paternidad a ese joven noce que hacer