Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Quierocobrar.org

14 Comentarios

28/10/2009 10:00
Me dedico a faltar y a contradecir a todo el mundo? Me dedico a debatir, que parece que el libre debate te asustara, no se vaya a saber la verdad. Y cuando me rebaten con sandeces contestar.

Vaya con la comunista sindicalista de CC.OO., mírala en acción.
28/10/2009 02:28
No, ya he visto en el resto de hilos que no estás aburrido baby, ya que te dedicas a faltar y contradecir a todo el mundo. Acabo de encontrarte.
gracias por tus comentarios. ha sido un placer.
hasta pronto ! Seguro que nos leemos ! Se feliz !
28/10/2009 02:24
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
28/10/2009 02:15
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
28/10/2009 01:53
Yo voy a hacer otra web: quieroquetemueras.org

No critico, chica, expongo bien claro el sistema correcto con argumentos. Lee, y contesta al debate, no te descuelgues por cualquier lado nuevo ahora con el "debes estar aburrido". Ni te cuento lo no-aburrido que estoy.

La batería de preguntas que haces ahí, los 5 interrogantes, son demasiadas como para contestarlas todas. A buen entendedor pocas palabras bastan. Y contigo no hay texto suficiente nunca.

¿Quieres cobrar?
A mi tu web y tu iniciativa me parecen una mierda. Una sindicalada, hecha con la típica cutrez y mal gusto de siempre. Y no vais a conseguir un pijo. Pero por mendigar, que no quede. A los del puro, como dices tú. Anda que...

28/10/2009 01:32
28/10/2009 01:26
28/10/2009 00:57
Charlatan,llamamos a la buahambulancia????

Por cierto,si todos los que no piensan como tu son comunistas,tu debes ser un fascista,no??

27/10/2009 22:58
Cuando dices que las empresas multiplicaban por mucho sus beneficios... ¿de cuánto hablas exactamente?

Porque hay veces que son más vuestras fantasías que cualquier otra cosa.
Yo tengo datos contables y extracontables, reales, de la actividad empresarial de cientos de PYMES y microactividades, y son auténtica miseria, penuria y riesgo. Yo esas MULTIPLICACIONES DE BENEFICIOS de las que hablas como si te negasen el acceso a un mundo mágico de felicidad y color, NO LAS VEO!

Y la realidad es que tú, con una inversión cero, y compromiso cero pudiendo salir de la noche a la mañana, tienes GARANTIZADO y SIN VARIABILIDAD, un retorno de 1000€/mes, más toda una serie de prestaciones accesorias y garantías accesorias, que son UNA EXAGERACIÓN.

El pack, en global, es una exageración.

Es como si hubiera un convenio o cualquier chorrada así para negociar las inversiones.
Y alguien negociara que quiere meter el dinero en el banco, BSCH, con esa seguridad, pero con el rendimiento anual de la bolsa en bonanza. No te digo. Con los niveles hiper garantistas que hay, que son un disparate, los salarios deberían ser un 30%-40% inferiores. Sin salario mínimo, sin seguro médico público -SS- (sino privado), y sin terrorismo al despido libre, ganarías el doble, y la tasa de desempleo sería la mitad, así que te aseguro que no estarías haciendo esa web.
Pero nada, tú sigue erre que erre queriendo estar en misa y repicando, que es seguro que lo conseguirás. Ya hubo guerras el siglo pasado por esto, y ya se instauraron incluso las dictauras del proletariado en un amplio % del planeta, y así quedaron; arruinados. NOsotros aquí estamos a media velocidad.
¿Aprenderemos? ¿O nos adelantarán todos dentro de 20 años y seremos los neo-calamidades del futuro?

Y por cierto, quierocobrar, no soy empresario per se, al menos no empleador. Créeme que no hace falta serlo para defender la libertad y el sentido común.

Viniendo al tema, vosotros (los comunistas) tenéis un dicho muy alienador, que es que "No hay nada más estúpido que un obrero de derechas", y yo te digo que asalariados de derechas hay muchísismos, y son justo los que piensan por sí mismos, y los que son elevables a modélicos. Los que su forma de pensar cambia en función de la actividad que ejercen, son simplemente peleles, está claro, no? Peleles, en el mejor de los casos. Inmorales egoístas es también lo que más suele abundar, y es el tipo de ser humano que estáis incentivando aquí y que tanto abunda en España. El pícaro, el defraudador de la SS., el demandador, el sin-escrúpulos, y el vago. Personas que no piensan, no sienten empatía, y agreden con una virulencia y una irresponsabilidad que nunca deja de sorprender. Y suma y sigue.

Con sinrazón y mentira nunca se dirigirá al ser humano a ningún destino deseable. Demencial que en el siglo 21 aún estemos con estos discursos.
27/10/2009 19:07
Cuando vivimos en una época de auge económico en el que las empresas multiplicaban por mucho sus beneficios, los empresarios, a la hora de revisar los salarios se aferraban a lo marcado por el convenio. Era lo que había, ni un duro más.
Las negociaciones de los convenios a la hora de tratar la revisión era un tira y afloja constante.
No hubo ni un ápice de generosidad por parte de la patronal.

Ahora nos vienen con la milonga de que vamos todos en el mismo barco, que hay que hacer sacrificios. ¿Ahora se acuerdan?

La patronal se ha dotado con todo un arsenal de contratos basura para tener a los trabajadores en precario, condicionando con esto el normal desarrollo de sus vidas privadas y familiares.

No tienen bastante, sueñan con el despido gratuito, volver al siglo XIX, para tener coaccionados, sumisos y explotados a los trabadores con la amenaza constante de la inseguridad laboral.

Señores empresarios, bajo mi modesta opinión, a ustedes les sobra cinismo y les falta vergüenza.
Ustedes tendrán el capital, pero sin los trabajadores sus empresas no son nada.
27/10/2009 16:12
Qué curioso. Otro jefe vicioso.

Otro asalariado con cara de cordero degollado, y el jefe un lobo salvaje, despiadado y hambriento. Ya me he hecho la imagen en la cabeza. Qué clásico.

Sin embargo yo me hago una imagen mental muy diferente, que para evitar ofender me la voy a ahorrar, pero es simplemente la realidad de lo que vemos todos los días cuando vamos a cualquier empresa, y tratamos con cualquier empleado, o con cualquier jefe.

Y hombre, algo de culpa en que a tu jefe le vaya mal la empresa tendrás, no crees? para algo eres tú parte de la empresa, no? Qué nivel de desvinculación tan enfermizo. Muchas empresas las arruinan sus empleados. Así que fíjate si se puede tener culpa o no.
¿Y qué culpa tiene tu jefe? ¿O quieres decir que no habrá hecho todo lo que estaba en su mano (y mucho más que tú) por que fuera bien la actividad?

Si tú eres tan fenómena y tu jefe tan inútil vicioso, lo que tienes que hacer es montar una empresa de eso mismo, y forrarte, aprovechando la libertad de empresa de la Constitución española. No sé a qué esperas, son ganas de no querer hacerte millonaria seguro, no?
27/10/2009 10:49
que culpa tengo yo que a mi jefe le valla la empresa mal ,y que se haya gastado el dinero cuando lo tenia en sus vicios y que ahora ponga cara de pena y me diga siempre que la semana que viene me paga ,yo tambien tengo hiopoteca que pagar y colegio y comida y.....montones de cosas como todo el mundo pero ya solo faltaba que tuvieramos la culpa los trabajadores ,no digo que ser jefe sea facil pero hay que ser consecuente y si tienes personas que te hacen un trabajo se lo tienes que pagar y si el jefe lo tiene mal fijate como lo tendria si nos plantamos y nos vamos todos a casa ,a la que valla el y se ponga a llamar por telefono

un saludo
24/10/2009 08:17
¿TAmbién serán caraduras todos los que se están quedando sin su piso por no pagar la hipoteca, Dosy?

Ah, no, espera. Caradura es sólo el que no puede pagar, si es un profesional autónomo con una pequeña empresa. En ese caso pasa a ser un mono de trapo al que en España se le puede tratar a patadas.

Te hacen trabajar y luego no te pagan. Cachisss, qué salvajismo, eh?

Simplemente tú cumples con tu contrato, y la empresa hace lo propio hasta donde las leyes de la física permiten. Si los números del banco dicen "cero", no te pueden despedir ni pagar. Hete ahí.

Y visto desde fuera, todo parece que debería ser facilísimo. Pero cuando uno se mete en los zapatos del jefe, pilotar la nave solito y en medio de la tormenta no se lo deseo a nadie. Habría que veros a vosotras, con el quierocobrar.org
Seguro que está libre el dominio quieroayudaramiempresa.org
Apuesto lo que sea. Qué perversión del sistema y de la conducta laboral en este país.

Saludos
15/10/2009 12:36
hola que tal ? yo tambien me uno al club llevo casi 3 meses sin cobrar y ahi sigo cabreada, ademas me voi quedando sola mis compañeras se van marchando aburridas,pero no estoi dispuesta a perder ni un centimo.Hay que hacer algo con estos caraduras que nos hacen trabajar y luego no pagan
Quierocobrar.org
13/10/2009 16:40
Hola:
dada nuestra situación laboral hemos creado la web : www.quierocobrar.org podeis enviar el formulario para ver si entre tod@s conseguimos modificar la ley laboral, ya que siempre quedamos indefensos los mismos, no cobras y además has de seguir trabajando.
gracias.