Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

quiero seguir a jornada completa continua

1 Comentarios

04/09/2022 12:52
Samanta1970
Hola. No existe un modelo de formulario. Basta una simple carta.
Saludos
Quiero seguir a jornada completa continua
01/09/2022 09:57
Buenas tardes. Soy auxiliar de ayuda básica desde hace 10 años. En ese tiempo he sido subrogada 3 veces. Me comentaron que al ser subrogada con una jornada completa y continua no me pueden cambiar mis condiciones laborales salvo que sean a mejor y que si me falta un usuario por defunción o cambio a dependencia me tienen que reponer el servicio y seguir pagandome la jornada completa al menos durante los 20 primeros días tras la perdida de dicho usuario. Momento en el cual me propondrían ( a falta de nuevos servicios) una reducción de jornada .... pero que como, evidentemente lo que me interesa es la reposición del tiempo que me falta debo de enviar a la empresa un escrito antes de 20 días para que no se malinterprete como una conformidad por mi parte de la nueva situación ( no sé si me explico bien) quiero seguir a jornada completa contínua por lo que necesito saber si existe un modelo de formulario a tal efecto