Hola, mi caso es el siguiente:
Debo una mensualidad (5 €) a Bein Sports ya que contraté sus servicios. Por problemas técnicos que no me solucionaron me di de baja a los dos días enviándoles un correo electrónico y diciendoles que led pagaría esos dos días solo. Ni me contestaron y al acabar el mes me intentaron cobrar el mes entero. Devolví el recibo y ahora una empresa externa me "amenaza" con ir a juicio.
Algo se de derecho y no me asusta el monitorio, solo les he advertido de que les demandaré si siguen amenazandome.
He hablado con Bein para pagar, ya que nunca me he negado a hacerlo, pero ellos me siguen exigiendo el pago del mes completo.
Como son 5 míseros € pasaré por el aro y pagaré pero solo aceptan tarjeta de crédito o débito, de las cuales no dispongo ya que las di de baja en septiembre por una estafa que sufrí. Y no me dan alternativa de pago, ni transferencia, ni paypal, ni reemisión del recibo...
Cómo puedo hacer para pagar?
Gracias.
Depósito en una cuenta del juzgado o en una notaría, burofax con certificado de contenido y acuse de recibo comunicando dónde tiene el dinero depositado y a disposición del acreedor.
Yo no haría nada ahora. Espera a que te llegue del Juzgado la reclamación monitoria (que va a ser que no) y después ya, si acaso, depositas el dinero en la cuenta que se te indique.
Gracias.
Una última pregunta, una vez notificado del juzgado, si es que finalmente inician el procedimiento, y pagada allí la deuda, tendré costas de abogado y procurador?
El acreedor tiene el domicilio social en diferente CCAA que el deudor.
Gracias.