Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Quiero irme del piso

0 Comentarios
 
Quiero irme del piso
14/03/2012 12:24
Hola, me he mudado a un piso compartido rentado por habitaciones, necesitaba una habitaciòn urgentemente porque se me vencia el contrato del apartamento que rentaba y necesitaba algo mas econòmico, encontre uno algo relativamente cerca de donde vivia, el piso es feo la habitaciòn no esta tan mal pero el baño y la cocina en pesimas condiciones, hay 5 habitaciones y somos 7 personas en el piso, pero como lo necesitaba porque era urgente, el punto es que al pagar el primer mes mas fianza la arrendadora me dio una especie de recibo todo cutre con su firma y DNI, y no me dio ningun contrato, no me hizo preguntas de cuanto tiempo iba a quedarme asi que yo durante la conversaciòn dije que por unos meses, pero ahora que me he mudado veo que no solo esta en pesimas condiciones sino que no sirven, le reclame por ello y le dije que por el mal estado del piso y mis necesidades no podia seguir viviendo allì y que solo estaria este mes, entonces ella me dijo que yo tenia que estar allì hasta septiempbre y que si me iba este mes no me devolveria la fianza, he vuelto hablar con ella ahora me dice que la ùnica forma que tengo para resolver mi problema es que consiga alguien que se quede en mi habitaciòn y que tome fotografias y las suba a una pàgina de pisos compartidos, pero a que le puedo tomar fotos yo aquì si es horrible y por lo demàs si no encontraba a nadie que tenia que quedarme hasta septiembre, que hago? no quiero perder mi fianza no tengo trabajo por ahora solo estudio, un abrazo