Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Quiero irme de una SA!

3 Comentarios

Quiero irme de una sa!
28/04/2011 12:12
Me engañaron en el acuerdo de divorcio. Se em adjudicó un 17% de una SA, productiva y saneada, pero desde entonces, el resto de socios (ex y su hemano) maquillan las cuentas, me engañan y es mi único medio de subsistencia. No tengo medios para litigar y quiero vender mi parte, pero se niegan a comprarme.Mi pregunta es:¿cómo puedo desvincularme de ellos? alguien me puede dar una estrategia? alguien me puede ayudar? Por favor estoy desesperada!!
29/04/2011 17:27
Si que puedes, pero primero mira estatutos a ver si tienen derecho de adquisicion preferente y sino lo puedes vender a quien quieras.

cualquier duda olivaresadvocats@gmail.com
30/04/2011 10:11
Lo tiene ud. muy crudo, querer vender un 1/3 de acciones. Nadie quiere minorías, intente llegar acuerdos con sus socios en la compra de las mismas.
Saludos
05/05/2011 16:51
Sé que lo tengo crudo, por eso les pido ayuda.Mis socios no quieren comprarme ni negociar. Lo que quiero saber es si alguien conoce una estrategia para forzarlos a negociar. Lo único que conozco esque puedo solicitar tantas juntas, con el consiguiente gasto de publicación en prensa, notario, etc. por cierto que motivos puedo alegar para convocarlas. Ayundenme!