Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

quiero hacerlo publico

0 Comentarios

Quiero hacerlo publico
23/08/2010 14:40
antes de nada esto es una suposicion sobre un descubrimiento-idea que se me ha ocurrido hace tan solo un rato.... estaba estudiando sobre las fuentes de energia cuando se me planteoel siguiente problema...si las energias renovables son inagotables que ocurrira cuando el sol se apague dentro de 5000 millones aunque sea dentro de ese tiempo, se acabara entonces me puse a pensar sobre el carbon que supuestamente se agotara dentro de 300 años ... su formacion se debe a vegetales que fueron sepultados y fosilizados hace millones de años... mi siguiente idea es.... la razon de fosilizacion, la aplicamos a unos vegetales que anteriormente recogeriamos en masa y sepultariamos en una zona apartada del urbanismo y seguiriamos con aplicar el efecto "FOSIL" a ese terreno y ver los efectos... como dije al principio es una idea no patentada y no se si ya se a utilizado se esta utilizando o se va a utilizar .... gracias por la atencion
Marcos