Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Quiero denunciar a mi madre

2 Comentarios
 
10/10/2009 17:56
hombre si ella reconoce que tu no has tenido nada que ver con esto y carga con la responabilidad,que ponga el dinero y acabe con la deuda,si a ti esto te va a traer algun problema,denunciala.

es fuerte denunciar a una madre,pero tambien es fuerte que tu madre te meta en problemas de eta indole.
saludos
10/10/2009 17:46
Pues nada demuestra todo lo que puedas demostrar y que cada palo aguante su vela. Ser tu madre no le da derecho a mal utilizar tu cuenta. Y si se enfada por que no te deja otra opción que la de la denuncia le dices que ella se lo ha buscado y que más enfada estas tú por lo que ha hecho.
Quiero denunciar a mi madre
10/10/2009 12:30
Hola,

quizás todo esto suene un poco fuerte pero quiero denunciar a mi madre, tengo 23 años casi 24 y hace 3 que no vivo con ella.
Haciendo un resumen de la situación tengo deudas por culpa de mi madre y ahora me estoy viendo envuelta en temas de estafa sin yo hacer nada sólo por dejar que mi madre utilizara una de mis cuentas (siendo yo mayor de edad).
Imagino que el tema de la estafa conseguiré demostrar mi inocencia, ella de todas maneras ha dejado claro que no tengo nada que ver pero quisiera saber si puedo desahacerme de esas deudas y que recaigan sobre ella.
Alguien puede aconsejarme?Cómo debería actuar?
Gracias.
Un saludo,