Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

quiero contactar con un abogado experto en urbanismo

13 Comentarios
 
Quiero contactar con un abogado experto en urbanismo
27/12/2005 23:58
necesito contactar con un abogado experto en urbanismo en la provincia de toledo. ¿podeis ayudarme? gracias
28/12/2005 12:00
Conozco a alguno pero me tienes que decir al menos de qué pueblo se trata para ponerte en contacto con él y preguntarle antes si le interesa.
28/12/2005 16:40
el pueblo es Madridejos
28/12/2005 18:09
Conozco a una abogada urbanista, con formación suficiente y experiencia variada que ha defendido con uñas y dientes varios PAUs en su entorno, aunque como la provincia de Toledo es tan extensa creo que te pilla algo lejano pues tú estás en Madridejos y esta abogada está al lado de Aranjuez. Te dejo de todas formas el teléfono de su despacho: 925548318. Llámala y coméntale a ver en qué puede ayudarla. Igual si es un PAU y sois varios los afectados le merece la pena desplazarse a ella hasta Madridejos.
Saludos y que tengas suerte.
28/12/2005 23:21
gracias`por tu información.No me pilla mal. Madridejos y Aranjuez están a unos 50 km y por autovia.
11/12/2010 13:09
un vecino ha cortado arboles de un terreno urbano de mi propiedad sin mi consentimiento. ¿que puedo hacer?
14/12/2010 17:27
Hola,
Yo conozco uno que me representó en dos temas urbanísticos (promoción de centro de educación ambiental y paralización de demolición por obras contra el planeamiento). Me fue bien, es de madrid.
902 908 599
22/11/2011 13:13
Hola,
Yo tambien necesito un abogado especializado en litigios urbanisticos, que este cerca o en Alcala de Henares (Madrid). Tengo un cerramiento de terraza efectuado en 2002 con permiso de cc.vv., pero urbanismo me mando carta con orden de derribo, y solo me quedan 4 dias para alegaciones. Ruego ayuda. Gracias a todos
23/01/2013 08:57
Necesito contactar con un buenisimo abogado de urbanismo cerca de Montilla (Córdoba)
23/01/2013 10:10
Acabo de leer tu entrada y, sinceramente, no crea que lo más importante para la defensa de tus intereses sea la ubicación del despacho del abogado que necesitas, sino que realmente sea un abogado especializado en urbanismo. Te cuento mi experiencia. Hace unos meses el Ayuntamiento de un municipio de Madrid inició un expediente sancionador y ordenó la demolición de una construcción que realicé en suelo no urbanizable. Yo me alarmé muchísimo e intenté contactar con un abogado especializado en urbanismo, y al final me decanté por uno ubicado en Zaragoza. Nuestra relación fue por vía telefónica y correo electrónico, y al final puede legalizar la obra. Fue todo un exito. Creo que también te podría ayudar. Además, me comentó que había trabajado en Andalucía, creo que en Granada.

Se llama Ignacio Pemán Gavín, es Técnico en Urbanismo, Doctor en Derecho, profesor de diversos Masters de Urbanismo y Medio Ambiente, profesor de Universidad, y ha escrito comentarios y libros sobre estas materias. En la siguiente dirección aparecen algunos de estos trabajos de investigación.

http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=193084

Si quieres que te de su número de teléfono puedes enviarme un correo electrónico a esta cuenta, aunque si buscas en google su nombre lo podrás encontrar facilmente. Mucha suerte y animo.

adolfoelmago@gmail.com
23/01/2013 22:40
Gracias por tu informacion, la verdad es que no conozco a nadie de confianza, por eso pienso que personalmente me resultaria más facil.
24/01/2013 11:14
Si consideras que este abogado no puede ayudarte creo que estás equivocada. Ten en cuenta que gracias a las nuevas tecnologías la normativa urbanística de todas las comunidades autónomas está colgada en internet, así como la mayor parte de los planes urbanísticos, lo que le permite a él asesorar en todo el territorio nacional. Y en la página web de su consulting, que ahora no recuerdo, ofrece un servicio on-line y por teléfono gratuito para la primera consulta. Te recomiendo que le llames ya que por lo menos te podrá orientar.
26/01/2013 18:05
Es muy caro?
la verdad es que no ando muy sobrada de dinero para nada.
26/01/2013 18:38
No, además ya te comenté que ofrece una primera consulta gratuita por teléfono o internet. Ánimo