buenas: me gustaria contruir una pequeña plazita tentadero para capeas y un pequeño recinto comedor en suelo rustico. Todo esto estaria dedicado a celebrar cumpleaños, despedidas de soltero....
1.- ¿ es posible construir la placita de toros?
2.- ¿Podria construir un espacio diafano de unos 70 metros?
3.- ¿podria cercar la finca con bloque de hormigon?metros alt?
4.- Deberia sacar algun tipo de permiso?
5.- si realizo la construccion del comedor con una estructura metalica variaria?
ruego me ayudeis ya que estoy muy interesado en realizarlo y estoy muy perdido.
saludos
Para todo lo que pides necesitas licencia muncipal, por tanto, lo mejor es que vayas a tu Ayuntamiento y te infomes, porque depende en gran medida de la normativa urbanística de tu comunidad y de la normativa municipal.
Sí te adelante que será complicado que te concedan las licencias para el tentadero y para el comedor, sólo se suele conceder en rústico cuando son para actividades profesionales.
si declaro que quiero montar una empresa( sector ocio) seria posible conseguir las licencias?
en relialidad yo voy a cobrar por realizar las fiestas en mi recinto ( puedo decir que cobraria en concepto de alquiler de instalaciones)
- o podria declarar que puede estar destinado a la crianza de ganado bravo?
jesusgalan,no sabes donde te metes si llevas idea de ese proyecto.Si montas un tentadero,entre otras miles de cosas(si has de hacerlo legal)tienes que tener asistencia sanitaria (medico,ats,etc,etc).
Por otro lado como es bien comunitario,debes informarte en la conselleria que proceda para realizar todos los pasos,y es necesario como minimo una hectarea de superficie,sino,nanai de la china.
Tendras que ir al ayunta y solicitar normativa de urbanismo he informar (siempre por escrito)de tus intenciones de crear una actividad ludica recreativa.
Si deseases dedicarte a la cria de ganado estaras en las mismas y tendras que tener el nucleo zoologico,y ha falta de expediente de medio hambiente.
Yo por mi parte,para realizar la actividad de Alojamiento Rural,pegué más patadas que pueda pegar el Real Madrid,jugando ha futbol.
Para que los niños vean como se cria un pollo y que nace de un huevo y estan los pollitos en jaula,para eso Nucleo Zoologico he inspección de " .." que los pollitos no sufran estresssss.
Y para la piscina del hostal de poco me toca contratar al Devid Hasessfold el de Vigilantes de la playa.
Que tengas suerte en esa hazaña.
un saludo