Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Quiero Alquilar mi vivienda de VPO

5 Comentarios
 
perfil Jan
31/08/2010 15:44
Hola Helengm. Por favor, siga las indicaciones que expreso en mi anterior post y recibirá cumplida respuesta a sus preguntas.


Reciba un cordial saludo
31/08/2010 10:45
Muchas gracias Jan.
¿donde tienes el despacho?
¿ cuales son tus honorarios?
Muchas gracias, un saludo
perfil Jan
30/08/2010 16:06
Hola Helengm. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar las escrituras y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos quien, con las escrituras y los datos que usted aporte, resolverá sus dudas.

Si desea contactar conmigo envie un email a armandogarcia@ical.es, indicando su nick de esta página y el texto de la consulta, o visite nuestra web http://letradosalquileres.es.tl

Reciba un cordial saludo
30/08/2010 15:02
GRacias por tu respuesta. ¿ sabes donde me pueden explicar estas limitaciones? Yo vivo en esta vivienda de VPO y lo que quiero es alquilarla y evidentemente estaria habitada...
30/08/2010 14:35
Dependiendo de la promoción existen limitaciones, por ejemplo, algunas es obligatorio habitarlas.
Quiero alquilar mi vivienda de vpo
30/08/2010 13:55
Buenos dias queria asesoramiento acerca del alquiler de una vivienda de VPO escriturada en 1997, en Alcorcón (Madrid).
Sé que existen unos topes para el alquiler pero mi sorpresa ha sido cuando he ido a pedir información a la promotora (Emgiasa) y me han dicho que les tengo que redactar una peticion para ver si me conceden la posibilidad de alquilar, ya que me lo tienen que conceder y no en todos los casos lo conceden.
Quería saber por favor si alguien ha tenido alguna experiencia similar con Emgiasa ya que hasta donde yo conozco, tengo que respetar el tope de alquiler que me marque la Comunidad de Madrid pero no tengo por que tener un motivo especifico, simplemtne quiero cambiarme de vivienda y no vender mi vivienda de VPO.
¿ por favor me podeis asesorar? Muchas gracias por vuestra ayuda.