Les escribo con urgencia porque no se qué puedo hacer.
Me acaban de informar la comunidad de vecinos que como sólo hago uso yo de la antena comunitaria y eso les causa un gasto de 150 euros anuales en luz, pues que van a cortar la luz.
En el 2006 se decidió que se quitaba la antena de la comunidad porque había que actualizar la para el TNT y salía muy caro, y que se quitaba.
El año pasado tras informar a la comunidad yo puse los amplificadores necesarios para que se viera la televisión.
Este año me dicen que van a cortar la luz de la antena.
¿Eso se puede hacer ? Es un servicio comunitario, se puede dejar de serlo, aunque sólo haga uso del servicio un usuario.
Si la antena forma parte del titulo de división horizontal, no pueden quitarla, pero aprobado por 3/5 pueden suprimir el servicio.
Como observo que ud tiene banda ancha, le sugiero contratar la TV por cable.
pasacero, ¿sabes la cantidad de zonas en este pais, donde no llega la televisión por cable?.
Susana casti, debe esperar a que el tema sea llevado a Junta General, votar en contra de la eliminación de la antena e impugnar el acuerdo en el juzgado.
Pero mi pregunta es, pueden quitar un servicio comunitario , aunque lo esten usando???, y me pueden obligar a mi a agar los astos del servicio que soy la unica persona que lo utiliza???