Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

quieren que derribe la ampliación de mi casa

1 Comentarios
 
Quieren que derribe la ampliación de mi casa
02/07/2015 14:55
hola quería esponer mi caso resulta que en su dia en casa hicimos una ampliación en mi casa para acondicionar la vivienda para un minusválido en este caso era mi padre que debido a un accidente de trafico quedo tetrapléjico el caso esque inicie la obra estando mi padre ingresado porque si no estaba echa no le daban el alta en el hospital no pedi permiso de obras por la necesidad de tenerla terminada para el el caso es que vinieron los municipales y me pidieron el permiso el cual no tenia levantaron acta m madre rápidamente fue al ayuntamiento el cua hablo con el de urbanismo y le dijo qe finalizara la obra lo mas rápido posible tal cual obra solo quedaba lucir las paredes y poner las rejas el caso es que el ayuntamiento dice que mi terreno es rustico tengo luz agua incluso teléfono fijo en la escritura de la casa pone finca urbana la contribución de la casa pone urbana en la cámara de la propiedad pone urbano y el juez a dictaminado 6 € diarios durante un año 1 año de cárcel y el derribo de la vivienda a cargo nuestro que puedo hacer si quieren que derribe porque dicen que es rustico cuando toda la documentación que tengo pone urbano y el juez a desestimado toda documentación y alegaciones que hicimos el único paso que saltamos fue la licencia de obras porque tenemos factura de constructor planos de arquitecto y todo la juez a dado a entender que al fallecer mi padre esa obra ya no es necesaria y quiere que se derribe necesito algo de luz para toda esta oscuridad mil gracias de antemano un saludo muy grande
perfil veo
02/07/2015 17:44
¿la juez?
¿y qué pinta la juez en todo esto?
comience por contar cómo han llegado a la juez, en lugar de dar al recibo de la contribución un valor que no tiene ... porque todas las casas son bienes de naturaleza urbana, aunque estén construidas en suelo rústico