Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Quieren demandar al administrador por que falta dinero

66 Comentarios
Viendo 61 - 66 de 66 comentarios
18/05/2006 10:38
Gracias, por lo que decis no podremos tirar por el monitorio.
Maria Rosa, me dices que porque no le enviamos un burofax al anterior administrador preguntandole por el dinero, yo estoy contigo, creo que lo mejor sería hacerlo así, y además hacerlo a través del actual administrador que es abogado también y si no nos da ninguna explicación o una que no sea muy convincente tirar para adelante con el tema de la auditoría y demas.
Pero como sabrás en las comunidades siempre hay folloneros, en la mía lo son casi todos y para colmo sin ánimo de ofender a nadie pues yo también lo soy son bastante ignorantes y desconfiados.
Creo que la ignorancia es mala amiga en estos temas sobre todo cuando no se dejan ni tan siquiera aconsejar por el nuevo administrador, todo porque no convian y entonces yo me pregunto: ¿Para que le pagamos si luego no nos fiamos de él?

El señor Presidente, que se cree el Rey y la comunidad su reinado es el que decide y los demás le apoyan en todo lo que él diga, por muy incoherente que sea, y como él dice que lo mejor es denunciar al administrador anterior sin comunicarle nada porque entonces le levantamos la liebre..... pues nada ha gastar el dinero para quizás, bueno casi seguro, no conseguir nada de nada.

Si decido votar en contra del tema de la auditoría, tendré que mandar un burofax ya que en la acta no lo van ha hacer constar, ¿Me puedo negar a pagarla?

18/05/2006 11:04
¿si se realiza una auditoría y se descubre el pastel se pueden presentar nuevas cuentas estando las anteriores ya aprobadas?
18/05/2006 13:21
repito en mi comunidad aunque no lo creais no se aprueba nada, sólo derramas.
18/05/2006 13:22
Susi, ¡desengáñate!. Tu nuevo admi NO está por la labor de meterse en berenjenales; yo creo que lo de la Auditoria es un pretexto; sabe que NO os pondréis de acuerdo. Si por casualidades de la naturaleza hubiera acuerdo inventaría otro pretexto (que la auditoria es muy cara, mucho papeleo, a lo mejor, para nada, etc.).
MI opinión?: En el mejor de los casos (que ganarais los pleitos) los gastos (NO las costas) superarían los 3.000€.

Saludos cordiales.

P.D. A tu presidente que queda mucho para dejar la presidencia? ¡¡burro!! Como él solo. Nadie le ha explicado que es la “mala fe”?. En las Comunidades de propietarios está muy de moda, es a lo primero que echan mano los Adm.
Un pretexto que podría poner vuestro exadmi: Que aprobasteis las cuentas que él os presentó. Nadie puede ir contra sus propios actos. (lo aprendí de Dick)

18/05/2006 14:31
Susi. Me ha llamado la atención esto que me dices: “como sabrás en las comunidades siempre hay folloneros, en la mía lo son casi todos y para colmo sin ánimo de ofender a nadie pues yo también lo soy…”, Ese “SIN ANIMO DE OFENDER”…?, pues mira, yo follonera, en principio, NO. Mas bien soy pasota, por sí decirlo, pero cuando veo algo que NO está bien (sólo 2 o 3 ocasiones en 15 años), me muestro disconforme y palante.
Te cuento una ocasión:
Instalación gas Ciudad.
Varios vecinos, entre ellos yo (tenía y tengo todo eléctrico) NO queremos. Y, un día me percato que, a la altura de mi ventana, en la tubería del gas, han puesto una llavecita; pregunto y me dicen que es la llave de paso general para las 6 viviendas de mi fila. Yo, que soy avispada, deduzco que de haber alguna avería han de entrar a mi casa para cerrar esa llave de paso (Si yo NO estoy…..? ¡Pues me tiran la puerta!). Entonces la “MONTÉ”. Me quitaron la llave y la pusieron en otro sitio. (En caso de avería cualquiera puede cerrarla más rápidamente, y sin hoder a nadie.
NO obstante, en una ocasión que hubieron de hacer algunos arreglos (gas); el adm, que es despitaillo, nos cargo a los “sin gas” parte de esos gastos; se lo dije y rectificó, y de esto nadie se enteró. Con esto quiero decir que cuando lo puedo arreglar en silencio, NI pío.

Cordiales saludos.
19/05/2006 14:47
Maria Rosa no se pero creo que igual no me he explicado bien, pues yo no quería por nada del mundo ofender a nadie y menos aún a personas de este foro.
No tengo por constumbre ofender a la gente y menos aún juzgarla y por supuesto a la gente que participa aquí menos aún pues pienso que lo haceis desinteresadamente y aunque la mayoría pienso que no son abogados creo que dan sus consejos con la intención de ayudar y hablais bajo la experiencia por las cosas que os han ido pasando.

Cuando me refiero a FOLLONEROS, en ningún momento era por nadie de aquí y menos aún por alguien que intente luchar porque se respeten sus derechos, sino que me refiero a los típicos que acuden a las reuniones ya con la idea preconcedida de armar lio, da igual de que se hable o lo que se intente aprobar siempre van a encontrar pegas y si al final accedes a lo que ellos dicen da igual porque ellos seguirán encontrando pegas, y para colmo sólo piensan en como buscar las cosquillas a alguien incluso metiendose en asuntos personales que no tienen nada que ver con los problemas de la comunidad.
Para mi esos son folloneros, espero que ahora me haya explicado mejor y puedas comprender lo que quería decir.
Un saludo y muchísimas gracias por tus consejos se nota por tus mensajes que debes ser muy maja.
19/05/2006 17:28
¡Por Dios, susi! como te lo voy a tomar a mal. Más bien me hizo gracia. Yo te estaba contestando medio en serio (como son los conflictos vecinales) y medio en bromas (como me tomo yo las cosas, esto a mis vecinos les debe hoder, pues medio en bromas y sin discutir con nadie; y con la Ley en la mano, consigo todo lo que me propongo).

¡¡NO te preocupes!!. Espero y deseo que solucionéis todo, de la mejor manera.

Saludos cordiales.

P.D. Si menester fuera o fuere, para conseguir lo que pretendiere, ser follonere, perdón, follonera….. yo, ¡LA PRIMAVERA!, perdón, la primera.