Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Quieren cerrarme local

2 Comentarios
 
perfil Jan
18/04/2007 12:36
Hola herminia. Para poder responder a sus consultas sería necesario un estudio detallado del caso:

1) Habría que examinar el contrato para ver qué se pactó en el mismo respecto a las obras.

2) Habría que saber el alcance,duración de las obras así como el impacto negativo que las mismas pudieren tener sobre el local arrendado.

Por ello le consejo que acuda a un/a profesional de la abogacía quien,con todos los datos,le asesorará sobre las opciones legales que pudieren asistirla.


Salvo mejor criterio. Un saludo.
perfil Jan
17/04/2007 17:31
Hola herminia. Para poder responder a sus consultas sería necesario un estudio detallado del caso:

1) Habría que examinar el contrato para ver qué se pactó en el mismo respecto a las obras.

2) Habría que saber el alcance,duración de las obras así como el impacto negativo que las mismas pudieren tener sobre el local arrendado.

Por ello le consejo que acuda a un/a profesional de la abogacía quien,con todos los datos,le asesorará sobre las opciones legales que pudieren asistirla.


Salvo mejor criterio. Un saludo.
Quieren cerrarme local
17/04/2007 14:25
Tengo arrendados 2 locales por 10 años para la explotacion de un restaurante. Ambos dueños han decidido levantar plantas arriba de los locales para hacer apartamentos y pretenden cerrarme mi negocio duarnte dos meses para estas obras. Me dicen que no me preocupe que no me cobraran ese tiempo el alquiler (obviamente), pero yo les exijo además que han de pagarme todos los gastos fijos que tengo que seguir soportando durante ese cierre, porque yo a mi personal le tengo que seguir pagando, asi como muchas cosas más, además de que dejaré de percibir un beneficio por culpa de ese cierre. QUIERO SABER SI ESTÁN OBLIGADOS A PAGARME TODO ESTO QUE OS COMENTO Y SI ES ASÍ Y SE NIEGAN QUE TIPO DE ACCIONES LEGALES PODRÍA TOMAR CONTRA ELLOS. MUCHISIMAS GRACIAS.