Solo hay escritura de la parcela que está a nombre de los dos. Ella no a pagado absolutamente nada y todavia queda la mitad del prestamo personal que se pidió para su compra por pagar.
La casa la e hecho yo solito entera y con mi dinero personal (tengo albaranes y facturas de la mitad de los gastos de los materiales de obra utilizados).
La casa es ilegal carece de toda documentacion.
Estamos los dos empadronados.
Yo al principio queria venderla pero al ser ilegal y en chiclana de la frontera ( no se habreis oido ablar del derribo de casas ilegales) Pues tiene muy poco valor. Mucho menos del que me he gastado en hacer solo la casa.
Vas a tener que ir a un abogado con toda la documentacion de la parcela y de la casa. La parcela supongo que la comprasteis a medias y os pertenece 50/50 a cada uno segun la escritura, no?
La casa la construisteis con licencia? Esta terminada? Esta registrada en escritura? y en el Registro de la Propiedad? Quien esta empadronado en esa casa? Pues a lo mejor estas a tiempo de salvar la casa. Es muy complicado y sin ver el papelorio, imposible darte mas detalles. Ve a ver a un abogado o una abogada lo antes posible no sea que se te adelante ella.
replas
Me temo que con la injusticia en la que vivimos a proposito del CGPJ si tu novia quiere echarte y irse ella a vivir con su novio y encima estaras obligado a pagar todos los gastos habidos y por haber, te echara cuando quiera solo tiene que ponerse en manos de las feminazis y
lo conseguira y no pidas amparo a la justicia porque el CGPJ esta en manos de judios y esta gente son inmorales y la verdad y la justicia brillan por su ausencia- Que tengas suerte y que tu ex no se ponga en manos de las feminazis de la bibiana porque entonces seras otro que conoceras la injusticia personalmente. Seras otro de los miles de victimas de estas cruzadas que esta llevabdo a cabo el estado español
Buenas, no se si éste es el sitio adecuado para este mensaje pero bueno el caso es que tengo un terreno a a nombre mio y de mi exnovia, En ella hay una casa la cual hice yo en su totalidad.
al cabo de los 8 meses que hace que se fué ahora dice que ella tiene el mismo derecho que yo a vivir en dicha casa. Que opinais a respecto??. ella puede volver así como así.
Me reclama muchas cosas mas pero bueno por ahora me refiero a esta pregunta.