Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

quiere venir mañana a por las niñas

5 Comentarios
 
Quiere venir mañana a por las niñas
06/12/2009 00:11
Hola,
vereis la ex y mi pareja se han peleado porque segun ella la han llamado para reclamarle el ordenador de mi pareja, el ordenador lo pagamos nosotros ademas segun ella quien le a llamado para reclamar el dinero es la tienda no la financiera en la que financiaron el ordenador y dice que o le de el dinero o el ordenador. Bueno como la abogada nos recomendo que cuando ella nos llamara gritando colgaramos y no siguieramos la conversacion.
Ella aun asi siguio llamando y nosotros lo que hemos hecho es pasarle directamente el telefono a las niñas para que directamente hable con ellas.
Pues bien las niñas nos han dicho que ella dice que mañana por la mañana vendra a por el ordenador y a por ellas.
Nosotros no queremos montar un numerito delante de las niñas pero tampoco perder un dia con ellas ya que bastante poco las vemos ya.
Que podemos hacer sin que lo que hagamos repercuta en las niñas???
Muchas gracias
06/12/2009 12:58
aliciamm de las amenazas verbales yo pasaria olimpicamente y haria vida normal con las niñas si ese dia os corresponde pasarlo con ellas haced lo que teniais planeado hacer, tu pareja que se lleve el convenio regulador para poder demostrar que tiene que estar el con las niñas por si lo necesita y si es necesario llamais a la policia o a la guardia civil si ella se las quiere llevar, el tema del ordenador es algo que debeis de solucionar dejando a las niñas al margen y si teneis los justificantes de pago de dicho ordenador le haceis fotocopias y se las enseñais (no se os ocurra dejarle los originales), no estara de mas que paseis por la tienda y que pidais explicaciones de que es lo que estan reclamando ya que puede ser un error o una invento de ella el que le esten reclamando nada, asi que id a la tienda y saldreis de dudas.

Un saludo!
06/12/2009 15:08
muy mal hecho dar el tfno a las niñas. Pagad a a tienda vuestro ordenador y punto.
06/12/2009 19:24
me gustaria aclarar que la tienda no puede reclamar el dinero del pago de nada ,pues si esta financiado ya lo cobro el dia que lo vendio y tendria que ser la financiera osea que me sueña a bola de esta señora que tendria que haber dicho financiera donde dijo tienda .
06/12/2009 21:48
indiscreta haber si lee lo que he escrito.
ESE ORDENADOR ESTA PAGADO desde 2007 y el imposible que la tienda lo reclame ya que como dice muy.solo ese ordenador fue financiado y seria la financiera quien tendria que reclamarlo.
Además que el numero que ella tiene ahora donde supuestamente le han reclamado el ordenador es un movil de empresa, asi que como se supone que la iban a localizar?
06/12/2009 22:09
A mi todo esto me suena a que la señora ex esposa quiere meter mierda con vosotros y como se aburre y no tiene otra cosa que hacer anda inventando historias para ver como puede marear a su ex y la pareja de este. Ocurre muy a menudo, pero pasad de ella que si él pago no tiene de que preocuparse y que diga lo que quiera pero si os toca a vosotros tener a las niñas este fin de semana y se presenta allí por ellas, llamad a la policia a ver si así le bajan un poco los humos a esta señora.
Ánimo Aliciamn