Pues si te hacen del 25% por ser miembro el niño de familia numerosa, entiendo, no vas a beneficiarte tú sola, que sería un descuento para ti del 50%.
Es por el menor. Se reparte el gasto real que haya a partes iguales o según lo que diga el convenio. Si te hacen un descuento de socio comprando libros también se pasa la factura que efectivamente se haya pagado, no la parte que tendría el otro en caso de no haber sido socio.
Entiendo que me dijeron el 25% del total. De ahí habrá que hacer el cálculo de lo que resta por pagar, entre los dos. Tenía la duda de a quién le hacían el descuento, ya que es el niño quien va a la guardería, pero somos los padres quien la costeamos y no tenía muy claro si el descuento sobrecaía sobre el adulto y por tanto pagador beneficiario
del carnet. Gracias por la aclaración.
A la guardería el que va creo que es el hijo, no los padres. Si el niño está en una familia numerosa tiene descuento él, no tú, de la que formas también parte por incluirte en ella a un hijo que también es del padre.
¿Te hacen un descuento del 25% o del 12,5%, solo de tu mitad?
¿quién tiene derecho a las prestaciones de familia numerosa?
Hola, mi situación es que soy madre de 3 hijos, me divorcie, al tiempo tuve otro hijo con otra pareja, que por desavenencias tampoco fue bien la relación. El caso es que tengo el carnet de familia numerosa y mi duda es:
Si me hacen un 25% de descuento en la guardería por tener esta condición y el padre de mi hijo no . Ese descuento se aplicaría a la parte que pagó yo o él también podría beneficiarse??
A ver si pueden decirme algo. Gracias.