Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Quien se hace cargo del muro?

3 Comentarios
 
perfil pac
04/08/2008 19:19
Tu no puedes obligarla pero el ayuntamiento sí.
04/08/2008 16:24
Gracias por tu respuesta pac, la calle es pública.
El mencionado muro tiene una barandilla "anticaidas" que la vecina de esa calle la tiene llena de tiestos, por lo que a mí se me llena de porqueria de sus flores mi patio, que esta por debajo de dicha barandilla. En su dia se lo comenté, pero me dice que no piensa quitar los tiestos de donde estan. ¿Puedo obligarla a quitar los tiestos de la barandilla de la calle municipal?.
perfil pac
02/08/2008 11:40
Si la calle es pública es responsabilidad municipal el mantenimiento, si es privada, entiendo que quien debe hacerse cargo de cualquier reparación quien se sirve de ella.

Un saludo.
Quien se hace cargo del muro?
01/08/2008 23:37
Tengo un patio en la delantera de la casa del pueblo,el cual linda a la derecha con un muro que este a su vez sujeta una calle asfaltada que da a otra vivienda cuesta arriba. La vecina se empeña que tengo yo que arreglar dicho muro, ya que hacia el medio de su largura le ha salido una "panza" que cualquier dia se caerá y se undirá la calle que pasa por encima. ¿Es deber mio correr con la restauración, o es del Ayuntamiento? Muchas gracias por vuestra atención.