Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿quien paga los destrozos?

4 Comentarios

¿quien paga los destrozos?
14/11/2012 21:18
¿Quien paga los destrozos de la huelga?.
Cajeros, mobiliario urbano, escaparates, etc. etc.
Pues yo lo tengo claro, los sindicatos y partidos políticos convocantes, por ejemplo el "tocho" y el "rolex".
Estos tienen viviendas de lujo, viven a todo tren, viajan en 1ª y no están en el paro, sino que cobran todo lo que pueden y mas.
perfil Law
26/11/2012 14:07
Los destrozos los paga quien sea responsable, si no se puede averiguar quién, lo pagarán los seguros en caso de los bienes privados y tus impuestos y los míos en el caso de los bienes públicos.

Yo supongo que tu petición de responsabilidad es producto de la "indignación" pero seguro que tu inteligencia es suficiente para entender que los convocantes son responables de lo que cuatro atisistema rompan. Yo me he manifestado y no he destrozado nada, por tanto yo no tengo responsabildad alguna.

saludos
perfil Law
26/11/2012 14:08
Perdon, cuando puse que "los convocantes son responsables" queria decir que LOS CONVOCANTES NO SON RESPONSABLES.
01/01/2013 06:24
es posible que Law se refiera a lo que marca la Ley pero yo creo que se debería cambiar y se deberían hacer cargo los convocantes sin lugar a dudas.
perfil Law
02/01/2013 12:50
Yo creo que no se puede hacer responsable a quien no lo es, precisamente esa forma de pensar que exponéis es lo que fundamenta nuestra actual situación económica; "pagan justos por pecadores". Si 15, 20 o 30 de no sé cuantos mil manifestantes han hecho destrozos, las autoridades deben hacer averiguaciones para hacer responsables a esos 20 o 30, pero no puedes hacer responsable a un convocante (a menos que insite dicho comportamiento).

Tienes que saber que el hecho de "manifestarse" es una reacción personal frente a una acción que atenta contra algún bien, da igual que el que convoca tenga un chalé de lujo y un rolex, de hecho lo que tenga el convocante no le importa a la gente. Lo que le importa a la gente es que la manifestación se dirija contra alguien que ha conseguido un chalé de lujo y un rolex de forma ilegal., inmoral y deshonrrosa. Bienes que al final pagan todos, los que se manifiestan y los que no.