Acabamos de individualizar la calefacción comunitaria existente hasta ahora en mi edificio, esta constaba de un pozo que amenaza ruina puesto que está situado en medio de una calle, unas bombas de calor y una conducción subterranea de mas de 500 metros hasta nuesto edificio. En las escrituras sólo figura que el piso tiene agua caliente y calefacción central, de hecho los primeros propietarios, yo lo compré de segunda mano, compraron el piso con la idea de que las bombas de calor se instalaban en el mismo edificio, pero por maniobras extrañas del promotor (vive en mi edificio), las situó en otro edificio suyo también a 500 m. del nuestro. El por su cuenta abrió el pozo, un cuarto para las bombas y la conducción, nada de esto escriturado ni mencionado en los estatutos de la comunidad, lo hizo por la razón que fuese y le interesaba y punto.
El problema viene ahora, hay que tapar el pozo que amenaza ruina, retirar las máquinas y el cuarto que está en otra comunidad y en último extremo levantar la calle para asegurar la conducción subterránea. Él dice que lo tenemos que pagar nosotros pero yo no lo tengo nada de claro. Estubo mucho tiempo detrás de nosotros para que escriturásemos todo este tinglado a nombre de la comunidad bajo el pretexto de que nos lo regalaba, pero unos pocos nos negamos y no se llevo a cabo puesto que tenía que ser por unanimidad. Bueno vosotros me comentais, un saludo.