Estoy de acuerdo con Patricia.
Además hay que ver de donde salen los 20 millones que ella pide, pq si se valora la vivienda, habrá que descontar la carga que queda sobre ella, y a cuyo pago se obliga el que se la adjudica.
Acuda a un abogado.
Ella tendrá que reintegrarle las aportaciones privativas que ha hecho para el negocio y la hipoteca. No es exactamente como en la sociedad de gananciales. Acuda inmediatamente con toda la documentación a un abogado para asesorarse.
Siento Jose que te haya ocurrido esto. Pero creo que es como en el regimen de gananciales de los matrimonios, con la suerte de que no tendras que pasarle pensión compensatoria. Posible solución: se vende la casa, se distribuye el dinero, cada uno por su lado y aprendo para la próxima vez en ser más frio y calculador a la hora del dinero. (a mi me ocurrió algo parecido, fui tonta, eh, pero se aprende) Suerte
Tengo un problema. Vivo con una mujer desde hace 9 años. Ahora la relacción esta muy mal, pero compramos una casa y la hipoteca la firmamos los dos. Quien paga las letras soy yo por que ella no trabaja. Además esta casa la puse como aval de un negocio que he abierto en la que también firmó ella.
Si dejo de pagar la hipoteca, me quitan la casa, pero realmente ella no puede pagar nada. me pìde 20 mill de pts y se va. Faltan por pagar 11 mill de hipoteca.
¿Que puedo hacer? Hay alguna solucion para que no me "robe" de esta forma. No quiero perder la casa pero quiero acabar con esto.