Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

quien paga la deuda

0 Comentarios

Quien paga la deuda
18/11/2008 11:38
Buenas a todos-as los-as foreros-as, tengo una duda, y espero que alguien me la pueda aclarar... estoy separado y ha sido, para no variar una separacion muy liosa. teniamos una sociedad y unos camiones que vendimos y repartimos el dinero, que do un prestamo de 6 mill. de pts de un camion que ella no quiere pagar, mi madre fue la avalista. yo trabajaba con su padre y al ser familia y yo actuar de buena fe, nunca le pedi un documento que acreditara el porque del dinero que ganaba, el nos lo daba y todos sabiamos que era del trabajo, pero ahora alegan que eran prestamos y han presentado todos los recibos de ingreso de los bancos y la jueza y la audiencia provincial les dan la razon a ellos, osea lo que honradamente gane con mi trabajo ahora se lo tengo que devolver, imaginaros mi rabia y mi indignacion, pero la ley esta asi y yo fui un ingenuo, ahora bien, mi pregunta, ahora mi madre se hace cargo del credito por que supuestamente y segun los ingresos, ella lo esta pagando, teniamos una sociedad coop, y una s.l., cuando mi madre pague todo el credito a quien le podra pedir el dinero, a los dos pudiendo pedir solo la mitad a cada uno, o al que ella quiera. ella tiene propiedades y dinero, yo solo me que do una deuda con mi ex y sus papas de 8 mill. y una nomina de 1.000 euros, podra reclamarselo solo a ella por ser socia aun despues ella me pida a mi la mitad? muchas gracias por adelantado. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME LO ACLARE.