Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿quien paga la deuda?

4 Comentarios

27/02/2006 21:45
necesito a alguien que sepa alguna solucion,la logica me dice que el tiene que pagar,pero me temo lo peor,el empezara de cero,pero yo empezare con menos 25 millones de pesetas,si el piso es de mi propiedad,pero es el unico culpable de su deuda
24/02/2006 11:52
yo estoy mas o menos igual, mi ex me lleno de dudas, piso, negocio, etc...
Llego un dia y me dijo que se iba por que ya no queria estar conmigo, y se marcho sin ayudarme a pagar nada, debo casi 20 millones de antes. Estoy en el paro ¿como lo pago?
Me reclama la mitad de la vivienda, por que dice que tambien es suya, pero realmente, pienso que es del abalista, que es el que lo paga todo.
¿como podria solucioanrlo?

Gracias a todos.
23/02/2006 23:11
gracias por los animos,ya estoy con un abogado,el tema es que desde septiembre no estamos en mi casa,se han suspendido cuatro veces el juicio,no contesta al telefono ni cuando van a MI CASA,no lo encuentran nunca,van al trabajo y ese dia libra,lo ultimo que se que a pedido un abogado,el proximo juicio es el dia 3 de marzo,dicen que si no viene se celebra igual,estoy que no me creo nada,
23/02/2006 22:55
pues yo que tu iria a un abogado,no te puedo decir mas salvo darte animos y desearte mucha suerte un beso
¿quien paga la deuda?
23/02/2006 22:43
intentare resumir,estoy en tramites de divorcio,mi hijo,menor,se queda conmigo,el piso de mi propiedad me lo quedo yo,hasta aqui normal,mi exmarido ludopata una deuda de 25 millones de las antiguas pesetas,a diferentes prestamistas ahora todas unificadas,como aval hipotecamos el piso en varias ocasiones,en todos estos prestamos esta mi firma,firme bajo amenazas de muerte y algun manotazo,ahora la deudora soy yo,todas,digo todas hubiesen firmado por miedo,estoy segura que nos hubiese matado a mi hijo y a mi,necesito una solucion y por favor que por remota que sea que no tenga que vender el piso por culpa de "su"deuda,es que aun vendiendo el piso no saldare la cuenta,mi vida hasta ahora a sido un infierno,que no continue asi,gracias