Mi ex se ha quedado con la casa que es un bien privativo que aporté a mi matrimonio. Está escriturada a mi nombre y así se recoge en la sentencia.
Desde hace dos años abono la contribución de esta casa.
Mi pregunta es si no debe abonarla ella?
y donde se recoge que así sea. Si hay sentencia que lo confirmen me gustaría me lo hicieran llegar al correo jaib_@hotmail.com
Legalmente no lo sé, ya que no soy abogado; supongo que ya has mirado la sentencia y no pone nada al respecto; en la mía pone que todos los gastos de la casa, inclúido el I.B.I. corre a cuenta del padre custodio (mi ex mujer).- Saludos.-
Gracias Padre 1 por tu interés.
En mi sentencia no pone nada de nada, ni de luz ni de agua y menos de la contribución. Aunque ella paga el consumo de luz y agua, este es el mínimo, porque no la habita. Lleva así dos años sin vivir en ella. Ahora se ha comprado un piso.
Le he reclamado el importe de esos dos años del I.B.I. y ahora está presentada en el juzgado la demanda para una modificación de medidas, entre las que incluye las de tener una mayor libertad de ver a mis hijos durante la semana, siempre, claro está que no altere sus ocupaciones habituales.
Sabes algo de esto? No hace falta ser abogado si se tiene experiencia en esto.
Un saludo y de nuevo gracias
Pues el mes que tengo que abonar el I.B.I. será lo comido por lo servido. Hagan cuentas. Mis ingresos 1.057 Euros/mes
Resten:
410,80 Euros de Pensión Alimenticia
315 Euros de I.B.I.
120 Euros de letra de coche
Ella tiene unos ingresos de 1.300 Euros + los 410,80 que le paso.
Ella se ha comprado una vivienda en otra ciudad donde reside con los niños, pero mi casa, que es privativa no la suelta.