Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Quién paga el recargo?

0 Comentarios

¿quién paga el recargo?
11/05/2010 10:12
Hola a tod@s!!!! Mi pregunta es la siguiente:

Hace unos meses, por un problema que no viene al caso, estando de baja en mi empresa tuve que confeccionarme las cotizaciones a la S.S. yo, como no tenía ni idea de hacerlas, las lleve a una gestoría y pagué para que me las hiciesen. Ahora me encuentro con que la S.S me reclama un importe por la diferencia (es decir que me elaboraron en la gestoría las cotizaciones mal) Ya he ingresado el dinero que me reclaman, pero como es obvio trae su correspondiente recargo. Entonces la pregunta es, ¿no debería hacerse cargo la gestoría que me las hizo, de ese recargo?
Soy consciente de que la responsable de que esas cotizaciones esten correctas soy yo, pero si he pagado a una gestoría para que me las haga es porque yo no tengo ni idea del tema, ¿no es así?
¿Se negarán en la gestoría a pagar el recargo (casi 50€)? Espero me ayudeis, no quiero ir a la gestoría y montar un pollo sin tener razón, xD!!!!

Gracias de antemano por vuestras respuestas, y espero que esta pregunta deba de ir en este foro.

Un saludo a tod@s!