Debe ir con su abogado/a, al juzgado y llevar las copias en papel y el propio móvil,ante el Letrado de la Administracion de Justicia , para que en su presencia , se levante acta de que corresponden las fotos en papel, con Las pruebas que tenga en el móvil , para que sean aceptadas y/ella dará fe.
Atte
En principio se acepta todo lo que sea considerado probatorio del argumento defendido, otra cosa es que el tribunal lo desestime. Pero sí, puedes aportar fotografías que describan algo.
Supongo que en ese juicio os semeterán a los dos a interrogatorio, normalmente primero declara el demandante... Los jueces no son tontos, y en base a los argumentos de la demanda y la respuesta correspondiente, se evidencian muchas cosas.
Me gustaría saber si alguien sabría decirme si aceptan en un juicio como prueba el móvil con fotos pues quiero imprimirlas con las fecha en que fueron tomadas y no se puede...y si alguien puede darme consejos de cara a un juicio de medidas provisionales pues no me dejan decir que el padre de mi hijo es mal padre,que efectivamente asi es...me parece súper injusto porque sino te ocupaste de tu hijo desde su nacimiento ahora por orden judicial lo hagas ya digan que eres buen padre...y cuando digo no ocuparse es en nada...ni económicamente ni físicamente
Las medidas provisionales son el paso previo a la celebración del juicio principal, que se convoca para resolver sobre todo, temas de custodia. El auto de las medidas no se puede recurrir, y sí, en el juicio principal se sentencia sobre la custodia y todo lo relativo al divorcio.
Las medidas provisionales junto con la demanda de divorcio serán las que van a regir tras este o al celebrarse el juicio de divorcio se volverá a decidir la custodia...y esas medidas se pueden recurrir o no gracias
Si tu ya tienes designado abogado y procurador, la abogada de la otra parte no tiene que pedirte nada a ti directamente, que hable con tu abogado, o con tu procurador, que son quienes te defienden y te representan
Da igual quien quiera divorciarse. Se divorcian los dos, y salvo acuerdo contrario, se paga entre los dos. Si se estaba en gananciales puede que ni siquiera tenga sentido la pregunta, y si no cada uno se paga su abogado, salvo que se comparta si es de mutuo acuerdo que lo lógico sería pagarlo a medias.
Si se trata de un contencioso cada uno pagará los gastos que le impute su abogado y su procurador, que son obligatorios. No paga nadie más que nadie, sólo hay diferencia en los honorarios de los abogados.
Para un divorcio contencioso y encima con medidas preventivas acerca del bebé de ambos quien tiene que pagar el divorcio?yo sé que mi abogada y procuradora es cosa mía pero...y el divorcio?me han dicho hoy que el solicitante...otra cosa me pide su abogada que presente un montón de papeleos que aún no se para que son...y que si me niego a la custodia compartida corra yo con todos los gastos por supuesto claro que me negare pues no la merece pero si alguien me ayuda estaré agradecida porque vaya mal
En la práctica y al final, quien paga el divorcio es casi siempre el hombre y la que se divorcia es sólo la mujer, porque a éste le caen todos los gastos que además se hacen dobles, pues es más barata una tortilla de dos huevos que dos tortillas de uno sólo. o no?
Lo normal si es a mutuo acuerdo es que pagueis entre ambos, pero si la otra parte se niega, no te quedara mas remedio que pagarlo tu, a contencioso, cada uno tiene que llevar su propio abogado y su propio procurador, con lo cual los gastos son dobles, aparte de que un contencioso sale mas caro, pero para el que lo solicita sobre todo, intenta que sea a mutuo acuerdo.
Igual os parece una pregunta un poco absurda, siempre he pensado que lo tiene que pagar el que lo solicita, pero al ser de mutuo acuerdo... Me separé hace 2 años, lo hicimos de mutuo acuerdo pero pagué yo porque fuí quien decidió separarse. Ahora quiero pedir el divorcio y seguramente lo haremos de mutuo acuerdo también, porque tenemos la misma abogada y aunque mi ex me dice que se va a oponer al divorcio, suele hacer bastante caso a la abogada y esta me ha dicho que ya le explicará que no le conviene negarse porque no sirve para nada y es mejor hacer las cosas sin meterse en juicios y jaleos. En resumen, ¿tengo que pagar yo el divorcio? Gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo y suerte a todos.