Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿quién entrega los documentos?

2 Comentarios

¿quién entrega los documentos?
20/12/2015 13:04
A través de mi procurador, sé que el abogado de mi ex ha pedido documentos que yo entregué con la demanda de modificación de medidas. Aumque le he escrito a mi procurador, éste no ha contestado a m pregunta. ME GUSTARIA SABER COMO LE LLEGA ESOS DOCUMENTOS PRUEBAS MIOS, AL ABOGADO DE MI EX? QUIEN LOS ENTREGA, PROCURADOR A PROCURADOR? y una vez analizados por su abogado, quien se queda con esos documentos? si algún abogado o persona que lea esto, lo sabe, agradeceré me lo diga.
20/12/2015 14:19
Hola raul2013,
Los documentos que se presentan junto con la demanda - o contestacion, o en cualquier otro momento- al juzgado, siempre se da una copia de la misma, junto con los documentos aportados -copias, los originales se encontraran en el juzgado-
Un saldo,
20/12/2015 15:40
Para KATIA, le agradeceré mucho me conteste pues me quitaría un peso de encima, en el caso de muchas fotografías, tambien le hacen fotocopia a las fotografías? Te agradezco mucho me contestes pues lo que me dijo mi Procurador por WASSAP es que su abogado había pedido las fotos y nota simple de mi piso, cuando dice haber pedido eso es que no le llegó con la demanda no? Por otro lado si sabe en caso de fotografías que hacen? Le envían fotocopias de las mismas u originales ?