Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿quien ayuda al hijo de la viuda?

3 Comentarios

¿quien ayuda al hijo de la viuda?
27/05/2010 14:40
Soy padre de dos niños de 8 y 6 años, la madre es lesbiana, ella que es psicopedagoga y maestra de educación especial y su pareja que es asistenta social pretenden iniciar un proceso para quitarme la patria potestat sobre los niños, aludiendo que soy una mala influencia para ellos, por mi profesión como tarotista profesional y por alimentar la imaginación del pequeño, con fantasías, algo que es falso.

Es cierto que hace un año que no paso la pensión por carecer de recursos económicos, mi renta el año pasado fue de -7000€, he pedido la rebaja de la pensión alimenticia (400€) y me la han denegado por considerar que son mínimos, pero la madre en el juicio argumentó que recibía ayuda económica de su pareja, la madre de mis hijos es funcionaria y cobra 1600€ mensuales más las pagas.

Hace 15 días me amenazó con tener que ir a visitar a mis hijos a un punto de encuentro, algo que me lo creo por que entre las dos pueden articular perfectamente el proceso para apartarme de mis hijos y que por sus profesiones, tienen más reconocimiento social y juridico que la de un “loco” iluminado que se gana la vida echando las cartas.

Estoy de baja desde enero, me encuentro hundido, estafado, engañado y sin fuerzas para luchar contra el sistema judicial que nunca me ha tratado con justicia, preocupado por mis hijos porque nunca nadie se ha molestado por mirar que es lo realmente importante para ellos, mientras se limitan a acosar al padre tanto jueces como la madre.

¿Quién ayuda al hijo de la viuda?

Gracias
El hijo de la viuda
28/05/2010 11:48
Así de pronto me viene a la cabeza,¿ no es adivino?.
Pero que complicado es todo, siendo lesbiana tuvo dos hijos con lo cual parece ser que le vino " de pronto" esa inclinación sexual, o era visesual ya. Pero bueno cada uno con su vida hace lo que mejor le parece, todos los respetos para todo el mundo. Por tanto no creo que sea ese motivo por su parte para que ella sea mejor o peor madre, por ese hecho, pero tampoco veo logico que el que usted sea echador de cartas, sea tampoco motivo para que le quiten la patria potestat de sus hijos. Por tanto por ahí creo que usted tiene que estar tranquilo, eso si como padre de esos hijos, tiene la obligacion de cumplir con sus obligaciones hacia ellos y exigir sus derechos como padre.

Un saludo y animo, que desde luego que tiene que ser un palo que te cases con un@ princesa o principe y te salga rana.
28/05/2010 11:52
Quiero matizar, que lo que me parece rana, es el echo de que te cases pensando que estas con un eterosesual y se encuentre con una persona con otras inclinaciones que las haya ocultado por diversos motivos, que cada uno haga con su vida lo que quiera, lo malo es que arrastre con mentiras a otro.
28/05/2010 13:06
Me temo que si te han denegado el cambio de medidas lo único que te queda es aguantarte. Esta justicia es así.
Lo tienes crudo como muchos padres; con el agravante de que tu te enfrentas a tu ex más la relación que ella tiene, y que supongo que según el juez "será la más conveniente y estable para el bienestar y desrrollo emocional de los menores...¿?"

Y como yo no soy politicamente correcta ni me adhiero a la moda del "todovale", te diré que menos dañina para los niños me parece "la influencia fantasiosa de un tarotista", que "la influencia mental de una madre sexualmente tan... ¿dispersa?" puesto que conviven con ella.

¿Qué diferencia hay entre la fantasía del tarot y la fantasía del sexo de conveniencia?
Me temo que lo que quiere tu ex es borrarte del mapa para tus hijos, porque la figura "papá" dudo mucho que entre en sus esquemas psico-socio-educativos modernos a la hora de educar a los niños.

No sé si te valdrá más ayuda legal que psicológica. Lo siento por tí, es un asunto peliagudo; pero los que más pena me dan son tus hijos.

Suerte.
Un saludo.