Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

quiebra

0 Comentarios

Quiebra
04/09/2009 09:41
Hola muy buenas a todos. Vivo en el Reino Unido y estoy enterada de como son las cosas aqui: por ejemplo, una persona que tiene muchas deudas en un banco y no se puede permitir el repago de estas, se declara en quiebra y durante un ano no puede hacer nada, ni comprar una casa ni tener tarjeta de debito o credito en un banco.. y despues de un ano empiezas la vida de nuevo siempre y cuando pagues 500 libras por este proceso, asi se libera. Bien, en Espana vive mi hermana que tiene deudas para pagar durante el resto de su vida: un piso que se preipito y compro por 180.000 euros, una deuda de 6000 euros en el banco y un coche de 30.000 que por cierto, no tiene y basicamente no tiene nada material, gana 1000 euros al mes, tiene un bebe y un marido que no trabaja porque no puede encontrar trabajo, me pregunto si ella podria hacer algo al respecto? podria declararse en quiebra y empezar de nuevo? y si podria, cual seria el precio? muchas gracias y siento escribir de forma tan coloquial pero es la unica manera de la que puedo explicar esta situcion. Saludos