Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Querellarme contra un Banco

0 Comentarios
 
Querellarme contra un banco
05/06/2005 07:16
Tengo un contrato de un prestamo para un coche en el cual vienen estipuladas las penalizaciones en caso de impago de cuotas hay solo aparece un incremeto porcentual sobre el interes pactado pero el banco ademas de ese me penaliza a parte con otra cantidad de las cuotas impagadas en unas aparece esa otra cantidad y en otras no aparte de la demora.
Lllevo hablando con el banco bastante tiempo que me diga donde esta escrito y firmada esa otra penalizacion yo no tengo ni cuenta ni nada en ese banco ya que los recibos me los cobran por otra entidad distinta actuamente tengo dos cuotas paradas hasta que me justifiquen donde yo tengo firmado esa penalizacion el director de la susursal me deriva a atencion al cliente y atencion al cliente que tiene que ser el director de la sucursal el que solucione el problema pero hasta ahora nadir quiere solucionarlo solo dicen vervalmente que es una penalizacion aparte que cobra el banco.
un despacho de abogados del banco para el cobro de morosos se ouso en contacto conmigo reclamandome la cantidad yo me persone en ese despacho con mi documentacion demostrandole que no era correcta esa cantidad que me reclaman y habiendo comprobado la abogada del banco que es cierto ella misma esta tratando de que alguien del banco le aclare de donde sale esa penalizacion pero esta igual que yo sin repuesta y segun me dijo esta abogada aunque es del banco que el problema es que me pueden cerrar el prestamo ella no ha presentado reclamacion judicial porque no lo ve claro lo que me reclaman ya he hablado varias veces con este despacho y ahi esta parada la reclamacion pues no nos hacen caso ni a ella por ser ademas del banco ni a mi.
Estas cuotas estan generando diariamente interes de demora que eso si es cierto pero tambien el banco en mi peticion de que no pasasen esas deuda a un archivo de morosos ya que se esta tratando de solucionar haber de donde salio esa cantidad que aplican aparte me han incluido ya en ese fichero escribi a atencion al cliente un e mail y tengo el acuse de recibo de haberlo recibido pero no contestacion.
que puedo hacer en este caso ya que no aparece esa cantidad que es fija en mi contrato de prestamo con el banco y que sucede al haberme incluido en ese fichero como moroso dañando mi persona ya que formo parte de esa lista sin ellos haber resuelto de donde sale esa cantidadque cobran y han cobrado ya en otros recibos en unos si y en otros no cuestion que puedo justificar ya que mantengo los mismo en mi poder es decir es una aplicacion aleatoria.
puedo pedir al banco una indennizacion por el daño de meterme como moroso y que rectifique todos los recibos que pague con esa cantidad incluidos los dos que estan pendiente porque no lo solucionan.GRACIAS