Despues de interponer una querella por delito societario y declarar el querellado, ¿cuanto tiempo pasa para que se celebre el juicio. Gracias anticipadas.
depende del retraso que lleve el Juzgado de Instrucción y el de lo Penal/Audiencia. Puedo hablar de un caso en el que la querella se presentó en junio de 2005 y el juicio se celebró en marzo de este año.
Gracias rus por tu respuesta. Vale, pues tengo para largo. Llevo 3 años divorciada y aun no tenemos la liquidacion de sociedad, debido a que esta la querella por delito societario por medio; eso es, hizo desaparecer la s.L. Que fundamos en comun fundando una cooperativa del transporte, descapitalizando la s.L. De la cual el tenia un 25%, mi hijo el 50% y yo el 25%. La descapitalizacion se produjo inmediatamente despues del divorcio. y aqui estoy, pagando historias de la s.L. Ya que fui avalista de operaciones bancarias, el no paga y los bancos me reclaman a mi. Estoy pagamdo el impuesto de circulacion de uno de los camiones y las cuotas de una de las ultimas operaciones bancarias para diesel. No me ha rendido cuentas para nada, el se lleva las ganancias que genera el negocio, y yo estoy pagando cosas que le tocaria pagarlas a el. Actualmente no tenemos ningun tipo de relacion ni comunicacion. Es un poco complicado todo esto, tengo que seguir avalando sin tener nada con esta persona, tengo que seguir pagando, a pesar que no tengo ganancias. Tengo que esperar y esperar hasta que salga el juicio por delito societario para poder interponer la denanda de liquidacion. Si esto no es asi como te lo explico... Dimelo. muchisimas gracias por tus respuestas rus y el tema queda ahi para las personas que se le ocurra algo de como quitarme de todo este lio de pagos, y si uds. Creen podria interponer la demanda de liquidacion, independientemente que se este llevando a cavo la querella por delito societario. Tener en cuenta que esta mala persona ha descapitalizado la antigua s.L. Para formar su propia cooperativa. Muchas gracias a todos el que me quiera contestar.Saludos y rus, otra vez mil gracias