navegando por internet entre en un foro en el que aparecen las nuevas promociones de viviendas, asi que entre en uno que es gestionado por mi misma gestora y vi un mensaje que me pareció interesante y en el que también se insultaba a dicha gestora, lo copié y lo pegué en el foro de mi promoción y luego le añadí una frase y un email, al tiempo recibí un burofax acusandome de insultarles y que me tenía que retractar en 10 días o me iban a poner una querella, pues bien en dicha página y seguido al mensaje se puso ese mensaje venía de otra página se añadió el enlace y aun así ha venido citación para presentarse en el juzgado para recoger la querella interpuesta por la empresa, a todo esto yo en ningun momento firme con mi nombre, lo que si puedo decir es que el email tiene mi nombre y parte de mis apellidos asi como el año en que naci, pero jamas se puso quien lo hizo ya que conociendo el nick y la contraseña puede ser cualquiera.
Mi pregunta es: qué puede pasar? me pueden querellar si no he puesto mi nombre ni he afirmado en ningun momento que he sido yo? es que ha podido ser otra persona.