Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Querella Podemos contra Esperanza Aguirre

4 Comentarios

Querella podemos contra esperanza aguirre
10/07/2014 18:55
Buenas tardes.

¿Alguien puede indicarme si los datos facilitados por Podemos son correctos o superan los honorarios recomendados por el colegio de abogados?

MINUTA INFORMATIVA DE HONORARIOS DE LA LETRADA QUE SUSCRIBE POR SU INTERVENCION EN EL PROCEDIMIENTO DE QUERELLA SEGÚN INSTRUCCIONES DEL PARTIDO POLÍTICO PODEMOS, POR PRESUNTOS DELITOS DE INJURIAS Y CALUMNIAS:

– Demanda de Conciliación, Por apliación criterio 62 ……………. 750 x2 = 1500

– Redacción de Querella y resto procedimiento por aplicación Norma 32 y 34 …………… .2500 x 2 = 5000

– Minuta Procurados (estimativa):
Demanda de Conciliación……………….. 250×2 = 500
Querella y procedimiento…………….. 300.x 2 = 600

– Estimación de gastos de gestión………………………………… 700.-

Total sin IVA = 8.300 €

TOTAL IVA incluido……………….10.043 €

Un saludo.
15/07/2014 19:50
spkit2000, me parece que se ha pasado en el presupuesto...., pero bueno, allá cada cual.

Ami lo que más me interesa, es la gente que puso el dinero para un partido, manda huevos (que lo podían haber dado a una ONG), y con el sobrante lo devolverán o que harán con el....?

Vaya tropa...., así nos va.

Saludos
16/07/2014 08:55
No es el presupuesto, es la minuta del abogado.

Un saludo y gracias pore responder.
16/07/2014 20:08
Jolines..., si que son espléndidos éstos políticos por una simple querella....
Ah, es que el dinero no era de su cuenta de ahorros, si no, la de otros que socorrieron a los primeros, Somos, Lola flores, la Pantoja..., etc.

Que país..., a éste paso saldrá pidiendo también
los Blesas los de Gurtel, Urdangarin y compañía, el Roldan, los Pujol, etc. etc.

Ésto me recuerda la Cabra, la escalera y el gitano con la trompeta....

Que vergüenza....!!

17/07/2014 08:48
Al menos el de la cabra daba espectaculo. Y tenía su merito hacerla subir por la escalera. :)