Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

querella en un juicio de faltas

2 Comentarios

21/07/2014 12:02
Estimada Albaluna,

Los honorarios de abogado son libres, de forma que cada abogado fija sus propias tarifas. Es por ello por lo que no se le puede decir cuánto le podría costar (de media o en términos precisos) la redacción de esta querella. Sí le puedo indicar, como es lógico, los honorarios de nuestro bufete, que son los que conozco, por esta actuación. Por ello, le invito a que gratuitamente, nos contacte en el 951 71 50 41 o en www.lariosabogados.es y le atenderemos personalmente y sin compromiso para darle un presupuesto cerrado.

Un cordial saludo.

Larios Abogados.
20/07/2014 15:49
hola ,nadie me puede ayudar?
Querella en un juicio de faltas
09/07/2014 13:22
hola, quisiera haber si alguien me podía informar de cuanto me podría costar poner una querella sobre un juicio de faltas en el cual entro un testigo falso que yo ya lo había dicho el día del juicio ,es de familia y aun así ella por voluntad propia accedió a declarar contra mi,la fiscal en la primera pregunta la pillo diciendo que ya no tenia mas preguntas para ella.Mi pregunta es que cuanto me costaría poner la querella y a ellos cuanto dinero se le puede pedir ,digo a ellos porque los que la llevaron también tienen culpa.
De todas formas la sentencia también la he recurrido pero sin abogado pues me dicen que pocas las revisan,un saludo.