Hola a todos ¡ Soy consciente de que estamos a 5 de Agosto y que somos y pocos los que estamos conectados a la red, pero si alguien visiona el pesente post agradecería una pronta respuesta, ya que el tema que me ocupa y preocupa, será tratado el Sábado 7 de Agosto en una Junta ordinara de vecinos. Os cuento :
El pasado 2 de Abril de 2010 , tuvo lugar una Junta Extraordinaria en mi comunidad a la que no pude asistir por prolemas de salud y dí mi representación a otro propietario De esta Junta ha resultado un acta, firmada por el Presidente y Administrador que no se me ha remitido, pero que en el día de ayer un vecino me ha hecho llegar ante la inminente Junta ordinaria que tendrá lugar pasado mañana. La perplejidad que me embarga ante la lectura de ese acta es total y absoluta, ya que para nada esta se ajusta ni se ciñe a lo que mi representante dice que se trató en esa reunión, con el agravante de que en la misma se vierten sobre mi persona en la que se me cita en repetidas ocasiones vertiendo DIFAMACIONES, INJURIAS Y CALUMNIAS de cosas que no sé a que obedecen y de la que no se habló para nada en dicha Junta, es más, según la versión de varios vecinos asistentes a la misma, ni tan siquiera e mencionó mi nombre en ningún momento.
Por consiguiente, he tomado la decisión de querellarme no sólo por lo civil, sino por lo penal, dada la gravedad de las acusaciones vertidas sobre mi persona que mancillan mi nombre, mi honor y dignidad con el agravante de que dichas difamaciones están ya plasmadas en un documento PUBLICO como es un acta que está ya registrada, acta que con premeditación y alevosía jamás me ha sido enviada y de cuya existencia he tenido conocimiento como menciono previamente por un comunero que sí asistió a dicha reunión.
Agradecería que alguien me asesorara en la forma y el modo de enfocar dicha querella y las responsabildades a exigir a los firmantes de esa Junta, el EX-PRESIDENTE Y EL EX-ADMINISTRADOR AMBOS CESADOS y si dicha querella puede hacerse extensiva a la Comunidad de Propietarios por ser estos dos INDIVIDUOS representates de la Comunidad en el momento de haber sido redactada dicho Acta.
Todas las opiniones que me queráis hacer llegar serán muy bien recibidas por quien suscribe. Sobretodo porque el Sábado debo comparecer en la Junta Ordinaria anual y debo poner esto en conocimiento del resto de los comuneros.
Mi correo es : laikapp@hotmail.com
Espero con avidez vuestras opiniones al respecto.
Saludos Cordiales