Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

quema de rastrojos

5 Comentarios

07/08/2011 14:13
No tengo mucha idea del tema, vaya eso por delante, pero yo me iría empapando un poco de la Ley sobre la Propiedad Horizontal.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/lph.html

07/08/2011 13:07
me puede inormar que pasos se han de dar para denunciar administrativamente? concretamente esto es una urbanizacion con estatutos al dia que prohibe cualquier actividad como las que realiza el citado vecino, ahora se han presentado mas quejas del mismo, como vertido de aguas a otra parcela con lo cual se forman nubes de mosquitos, no tiene seguro de la vivienda ha caido un muro de contencion al lado de otro vecino, estan pendientes de la resolucion del juzgado en fin una joya., necesito saber los pasos a seguir ya que la asociación de vecinos se hace cargo del mantenimiento de la urbanización ya que no esta recepcionada por el Aytm.,esto incluye gestion del agua,luz limpieza etc. muchas gracias por la atencion prestada
07/08/2011 11:42
Esa conducta, por lo que cuenta, no es denunciable en el juzgado, lo es administrativamente.

Mire las ordenanzas municipales de su localidad y exija a la guardia urbana que denuncie si éstos comprueban los hechos y éstos están recogidos como infracción en las citadas ordenanzas.
07/08/2011 01:22
Hola, mi problema es el mismo el Sr. en cuestión lo hace por la noche con lo cual no se ve el fuego ni el humo pero mi casa se llena de olor, he llamado a la guardia urbana y toman nota pero luego se que me diran que vaya al juzgado y lo denuncie con lo cual tenemos que hacer el gasto primero, es incomprensible como esta todo en este pais, por favor dime si has conseguido algo, este personaje me hace la vida imposible cada verano igual. por lo visto hace conservas de tomate en una barbacoa quemando rastrojos del jardin. Gracias por la atencion
21/07/2011 11:10
Pues no, y menos en esta época del año. Molestias no debería producir en ningún caso y además, lo normal, es que deba comunicarlo cuando menos al ayuntamiento y adoptar una serie de medidas de seguridad.

Llame a la policía local y denuncie las molestias y el peligro si éste existe.
Quema de rastrojos
21/07/2011 02:10
Me gustaría saber si tengo que aguantar que la vecina en su patio se dedique a quemar rastrojos de su propio jardín. Teniendo en cuenta que el humo nos entra en casa y por la época las habitaciones de las niñas se me llenan de humo y mal olor. Es horroroso el mal olor que ne queda en la casa porque ella se dedica a quemar en su patio, colindante con el mio.

Gracias a todos.