Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Quejas por mi perro

5 Comentarios
 
perfil Ac2
03/10/2016 20:54
Ac2
Aprovecho para comentar por si alguien mas pueda tener este problema y visto que en este foro lo quee aconsejan es drogar al perro pues he estado preguntando y me han aconsejado instalar camaras en casa, de esa forma podre demostrasr que las quejas son falsas


Gracias a todos
perfil Ac2
03/10/2016 20:44
Ac2
He pedido orientacion para mi, aconsejarme que le de tranquisamin no se yo si es un buen consejo. Os habeis centrado en el perro pero nadie me ha imformado si pueden o no grabar mi casa, y a nadie al parecer le puede resultar que realmente el perro no moleste. Gracias a los dos por nada, vuestra ayuda ha sido muy ilustrante
perfil Anónimo
03/10/2016 09:39
Ac2
Si ha acudido a este foro es porque busca algún derecho para su perro, y ya Trado le ha indicado que los derechos de las personas están sobre los correspondientes de los animales.
perfil Ac2
02/10/2016 18:29
Ac2
Gracias por su respuesta, comentarle que por desgracia para mi estoy en paro por lo que prácticamente me paso el dia entero en mi casa, y explicarle que de todos los vecinos se descatan estos cuatro, el resto de vecinos que son los de mi bloque y viven pegados a mi casa, salieron en mi defensa en la ultima reunión de comunidades, por eso se que no molesta a

Respeto que no a todo el mundo le gjste los animales, pero no por eso tienen que hacerme la vida imposible dsndo quejas falsas, y claro como los perro ladran las quejas ya estan justificadas, pues no señor
02/10/2016 10:41
Ac2
No estoy en contra de las mascotas, pero también me parece que tener animales en pisos donde no pueden hacer una vida normal no es lo adecuado para ellas. Desde mi punto de vista en las ciudades son más importantes las personas que las mascotas teniendo en cuenta que van a vivir en una comunidad de propietarios en que se vive como en una colmena, de manera que cualquier ruido es recibido por cada comunero. Comprenda que aullar o ladrar por el día o a las 2 de la mañana no es nada recomendable, si hay varios vecinos que le llaman la atención por algo será, creo que Ud está anteponiendo los derechos de un animal a los de unas 50 personas más o menos que viven en una comunidad media de una ciudad. Seguramente deja su perro solo porque se va a trabajar y, claro, ladra porque lo deja encerrado muchas horas, vaya al veterinario y que le de consejos para resolver el problema o que le recete un tranquimasín para dárselo por la noche, o cámbielo por un gatito tranquilo. Este es mi consejo por si no quiere desprenderse de su mascota.
Quejas por mi perro
perfil Ac2
01/10/2016 00:10
Buenas a todos, os quería hacer una consulta a ver si me podéis orientar un poco, os cuento en resumen:

tengo un yorkshire de 5 años, no pesa mas de 2 kilos y siempre hemos vivido en el piso en el que estoy, desde hace un año recibo llamadas constantes del despacho del administrador de la comunidad advirtiendome de que vecinos del bloque de enfrente que dan a mi parte (es de patio compartido los dos bloques) se quejan de los ladridos y aullidos de mi perro, todo empezó con un vecino y su queja era por la mañana, despues fueron 4 supuestos vecinos con que el perro pasaba el día entero ladrando y asi una y otra vez, hasta que hoy me han vuelto a llamar y las quejas ya van por que dicen que ladra a las 2 de la mañana y al paracer tienen un supuesto vídeo grabando mi cocina donde "se ve" que entra alguien en mi casa y el perro ladra, no voy a entrar en detalles de como es mi casa pero os digo que no se ve la puerta de entrada desde la cocina

os pido orientación en este tema porque veo que cada vez inventan mas cosas para buscarme líos, he ido a comisaria para intentar cubrirme las espaldas de cara a alguna posible denuncia pero alli me han dicho que lo único que puedo hacer es esperar a que ellos me denuncien a mi y demostrarlo en un juzgado

gracias a todos