Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Quejas inventadas y persecucion empresarial

1 Comentarios

Quejas inventadas y persecucion empresarial
26/01/2023 19:15
buenas tardes, voy a comentaros las situación que me trae aquí:
yo he sido vigilante de seguridad y estando trabajando, el resto de mis compañeros vigilantes no hacían mas que quejarse de mi al jefe de servicios de cosas inventadas. Tal era el volumen de quejas por parte de todos ellos que la empresa al principio me cambiaba de lugares de trabajo hasta que ya al final me despedía.
esta situación me paso en hasta 10 empresas de seguridad hasta que al final caí en una situación de no tener trabajo.
a día de hoy ocurre que yo ya no tengo tarjeta de vigilante porque fui al ministerio del interior a renunciar a ella, pero la empresa mas grande de este sector sigue persiguiéndome y al estar la empresa dirigiendo una persecución hacia mi persona, la gente aprovecha para quejarse de mi, que de otra forma (sin estar perseguido), nadie haría tantísimo caso a palabrerías y boberías porque de haber algún problema rápido se les quita la tontería. Pero ocurre que al estar perseguido, detrás de todas estas quejas la empresa las hace caso y me hace a mi cosas en la salud.
A ver si me podeís ayudar vosotros en asesorarme de como podía yo hacer para que acabaran todas estas quejas contra mi persona y hacer también que la principal empresa del sector de la seguridad privada dejara ya de perseguirme.
muchas gracias por vuestros comentarios
27/01/2023 12:28
auxsegurid
Buenas tardes, clara situación de persecución y acoso, que debe ser muy fastidiosa desde el punto de vista psicológico, unido a la insoportable levedad del ser humano, o fragilidad, aunque no lo creamos, y nos empeñemos en medirnos por el sueldo, bienes materiales, y demás bazofias, lo que le aconsejo, y es requisito "sine qua nom", lo demás no tendría sentido sin esto que le digo a continuación, visite a su médico de cabecera o de familia, para que le ayude a superar dicho problema psicológico que le han creado y poco a poco ir enmendando lo demás. Intuyo que es ud. una buena persona, y se merece ayuda, pero para ello, lo primero debiera ser la visita al médico. Suerte.