Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Queja formal o denuncia a inspector del evi?

0 Comentarios

Queja formal o denuncia a inspector del evi?
22/11/2018 17:23
Buenas tardes:

Me han denegado la incapacidad permanente por mentiras descaradas del inspector del EVI en su informe. Por ejemplo, que no cogí los medicamentos en la farmacia, que no hay radiculopatías (hay 3 informes de electromiografía, que él mismo me leyó, donde están diagnosticadas dos radiculopatías bilaterales que afectan a brazos y piernas), que acudí sola al tribunal cuando él vio perfectamente a mi hijo porque yo no puedo conducir, y así un largo etc.

Por otro lado, me llama la atención que en los apartados de la resolución donde se pone la patología del enfermo que se tiene en cuenta a la hora de valorar, está todo con asteriscos.

Por si fuera poco, estaba de baja laboral por lumbago y me hizo ir dos veces al tribunal, una para hacer la exploración pertinente y la otra para darme el alta por mejoría (a pesar de que iba literalmente arrastrando la pierna izquierda) argumentando que no podía tener dos expedientes abiertos en la Seguridad Social y que como tenía la resolución, la baja tenía menos consistencia.

Puedo presentar una queja formal por este comportamiento? Puedo denunciarlo por los perjuicios que me está causando?

Padezco fibromialgia, dos radiculopatías (c6-c7 y l5-s1), dos hernias discales degenerativas, cinco discopatías, artrosis en toda la columna...