Buenos dias, me gustaria si me pudieran asesorar sobre un tema que me acaba de ocurrir.
Tengo un bar, acaba de estar un señor jugando a la maquina tragaperras, la maquina se ha quedado sin dinero, le quedaban de cobrar 40 euros, y 44 bonos. Le he intentado explicar de todas las formas posibles que lo unico que yo podia hacer es llamar al de la maquina para que viniera a llenarla, pagarle lo que le quedaba en la maquina y que volviera para jugar los 44 bonos. Despues de axplicarselo varias veces y no querer entenderlo me pidio las hojas de reclamacion. puso una queja que a mi no me enseño y fue a la consejeria a presentarle. Yo tengo testigos que en ese momento estaban en el bar, y vieron lo que sucedio. AL final vino el de la maquina el hombre volvio, le dio su dinero y le dijo al dueño de la maquina que en la queja puso que le faltamos al respeto (totalmente falso).
Mi pregunta es que tramites se suelen seguir, como puedo alegar en mi defensa, y si tendra alguna repercusion en mi negocio. Si me pueden multar.
Espero su respuesta gracias.