Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Queja/denuncia Juez Audiencia.

4 Comentarios
 
Queja/denuncia juez audiencia.
15/09/2013 18:17
Saludos, quería preguntar por el cauce a seguir para denunciar al ponente de una resolución de un recurso de apelación (procedimiento civil). Resulta que este juez en la resolución, a modo de comentario, informa a la otra parte que si emprendo otras acciones legales por el mismo caso, se entendería como cosa juzgada y de cuatro folios que tiene la resolución, dos los dedica a jurisprudencia de cosa juzgada. Quiero comentar que ni la parte contraria ni yo, hemos pedido en ningún momento que se pronuncie sobre cosa juzgada. Quisiera conocer que via puedo utilizar, en principio sin abogado, para dar queja de este juez por vulneración de mis derechos y parcialidad en su resolución. Muchas gracias de antemano.
18/09/2013 17:55
¿Alguien que haya presentado alguna queja de algun juez?. Gracias de antemano.
perfil cfg
18/09/2013 18:12
Tendrias que presentar el recurso correspondiente contra esa resolucion, cuando una parte no esta de acuerdo con la decision de un juez es lo que que corresponde procesalmente, no puedes ir sin abogado.
20/09/2013 15:58
La cuestión no es sobre el asunto en si, es sobre la extralimitación del juez al introducir en la resolución comentarios que en absoluto figuran entre las peticiones de las partes, vulnerando las reglas de imparcialidad asi como las reglas legales para la elaboración de los autos o sentencias.
23/09/2013 17:35
Alguna opinión sobre la extralimitación de los jueces?.