Hola quisiera saber si cuando se presenta un escrito en el colegio de administradores con una queja de un administrador, aportando documentos y una vez que el colegiado afectado da respuesta al colegio, si este tiene obligacion de hacer una valoracion de la queja. He presentado una y lo unico que me han enviado es la respuesta que ha dado el administrador
Muchas gracias
Con la iglesia hemos topado amigo. Yo hice una consulta al responsable por el colegio de administradores de de fincas de Guadalajara, sobre la actitud de el administradoe de nuestra comunidad, que no aplica los coeficientes que constan en titulo constitutivo de la comunidad, en el local de garajes.
Me respondio por escrito directo a mi, dandome la razon en mi reclamacion, le mande copia al administrador.
Dias despues recibo nueva carta del mismo señor que me envio la primera, retractandose de todo lo dicho.
Curiosamente, esta nueva respuesta, dirigida exclusivamente a mi, me la entrega el administrador de nuestra comunidad.
Si, si, el mismo sobre el que yo reclamaba.
El problema, que ya a circulado por este foro, es que para denunciarlo hay que contratar abogado y procurador, yo no tengo derecho a abogado de oficio.
En mi caso es que el administrador escribe lo que le da la gana en las Actas, en relacion a nuestras intervenciones llegando incluso junto con el presidente a manipular la informacion . Yo lo que necesitaria saber, antes de tomar la decisiion de denunciar al colegio, es si el colegio tiene OBLIGACION de darme una respuesta, ya que yo he presentado escrito con la queja y el administrador ha contestado lo que le ha parecido.
Quejarse al colegio de administradores es perder el tiempo. Es una asociación en defensa de sus propios intereses (de sus asociados), por lo que no se van a morder entre ellos.
Si un administrador hace las cosas mal, la única solución es uniros los vecinos suficientes para poder cambiarlo por otro. Salvo que lo que haya hecho sea suficientemente grave para denunciarlo, pero ante la justica.
El problema con este administrador es que tiene un buen circulo de propietarios(muchos jubilados aburridos) a su favor, entre ellos el Presidente que la tiene tomada con nosotros entre ellos y el circulo que se esta creando nos estan haciendo la vida imposible, ignoran nuestras intervencioes, no ponen punto del día solicitado , al final vamos a tomar medidas legales, contra la comunidad, pero pensaba que el Colegio tendria que implicarse.