Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Queja a abogado

10 Comentarios

Queja a abogado
25/07/2012 04:09
Una pregunta, cuando el abogado de la parte contraria no intenta arreglar las cosas de forma amistosa, sino que no contesta al abogado de la otra parte, se compromete a mil acuerdos que no cumple y demora sin razon aparente cualquier intento de arreglar las cosas, no esta actuando de mala fe, sin etica profesional, sin via de entendimiento, etc que son las bases de un buen abogado. Se le puede poner una queja en el colegio de abogados, en otro sitio? gracias y Saludos
25/07/2012 10:03
Es estrategia querido, cada uno defiende a su cliente con las armas que cree oportunas. Una queja en este sentido es inviable.
25/07/2012 13:45
!Entonces esto qué quiere decir: "El Codigo Deontologico" -ES UNA "MILONGAAA... " Ya he escuchado a algun que otro "Abogado" decir que a un juicio se va a ganar, no a decir la verdad; porque entonces ¿Para que estan ellos?
Un campesino pasa frente a una lápida que dice:
-“Aquí yace un abogado, un hombre honrado, un hombre integro”; El campesino se persina y dice asustado: -
-¡Virgen santísima, enterraron a tres hombres en la misma fosa!
25/07/2012 14:05
Creo que se ha equivocado de foro, aquí se viene a pedir consejo a juristas, no a ponerlos de vuelta y media. Como a usted no le gusta la defensa que el otro abogado hace de su oponente, y que obviamante a usted le perjudica, pues por algo están enfrentados, ahora clama a la ética. Seguro que se ha quedado sin argumentos de derecho y por eso se acuerda de la moral.
25/07/2012 16:34
Ponga una queja en el colegio de abogados, si quiere. Ahora bien, las demoras sin razón aparente, las actuaciones de mala fe, la ausencia de vía de entendimiento y todo eso, a veces no son más que lo que pensamos cuando las cosas no salen bien.
25/07/2012 17:27

-Durante una audiencia en el juzgado se genera una disputa y el fiscal le grita al abogado defensor:-
-Usted es un ladrón.
-El defensor le contesta al fiscal:
-Y usted es un vendido.
Luego el juez dice:
-Ya que las partes se han identificado correctamente, sigamos con la audiencia...
25/07/2012 18:33
Yo he oido de abogados, que hasta llevan a juicio testigos falsos.
Como se suele decir, "de todo hay en la viña del señor".
25/07/2012 23:57
Agripa, para empezar no me equivoco de foro, estoy haciendo una pregunta respetuosamente, y en ningun momento estoy poniendo de vuelta y media a nadie. Simplemente estoy haciendo una consulta, asi que si no sabes leer el que tiene que quedarse calladito eres tu y sobretodo no das clases de moralidad porque no me sirven. Con que no contestes mejor. Si tuvieses un penal porque han matado a tu madre, es decir que buscas justicia, contestarias lo mismo? asi que mejor opina en otro foro del que sepas por lo menos interpretar una pregunta. Al resto muchas gracias, no pretendia debatir si hay gente profesional o no, las habra como en todas las profesiones, simplemente era una pregunta para que saber que hacer, asi que de nuevo, muchas gracias a los que me habeis respondido coherentemente.
26/07/2012 19:44
Los abogados siguen sus propias estrategias, unos apuestan por el acuerdo y otros por ir a las malas. Al final un juicio no deja de ser una interpretación de cada parte para intentar convencer al juez de quien tiene la razón.

La queja la puede poner, pero no le van a hacer caso porque en eso precisamente consiste el trabajo de un abogado.
26/07/2012 21:07
Quod natura non dat Helmanticat non prestat.
27/07/2012 09:12
Un respetable profesor de Derecho le dice a sus alumnos:
-Recuerden muchachos, lo mas importante cuando se es abogado es saber que algunos casos se ganan y otros se pierden, --Pero en todos se cobra.