Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Queda información residual en la Red?

2 Comentarios

Queda información residual en la red?
31/08/2009 19:18
Bueno ya he comentado en otro apartado el problema que me paso, pero ahora quiero saber otra cuestión no sin embargo van de la mano.
Pues resulta que los mails con injurias y amenazas, me decía que sabía cosas de mi, de mi familia. Resulta que esta persona parece ser se metia en mis cuentas de mail, y según me ha dicho una persona cercana a mi es un amigo suyo que tiene celos de mi (que no me conoce) y parece ser que se las contó a esta persona cercana a mi y esta cuando ya dejarón de aparecer los mails (por que borré mi cuenta) me dijo que esta persona se ponía en contacto con el informandole de cosas mias o de mi familia, nosotros no tenemos nada que ocultar, eran cosas banales, como si hablaba con tal persona u otra. También me reveló información de mi hermana, que es menor de edad y donde entraba y tal. Y también de dos amigas y de ellas si me dijo cosas muy fuertes, que yo no creo.
Recapitulando, una persona X se mete en mi cuenta averigua cosas de mi vida y tal, persona que no conozco, mensajes que recibia yo en mi cuenta. Pero una vez eliminada mi cuenta llegaban mensajes a un amigo, y este me contaba a mi sobre estos (pues nunca los vi) y me dijo que sabía quien habia hecho todo eso, que era un amigo que tenía celos de mi y que quería desprestigiarme.
Yo sinceramente creo que el responsable de todo el la persona cercana a mi, la otra persona (quien se supone que es el culpable) una o no existe (no como persona si no como delincuente) o están los dos compinchados para hacerme esto...no solo injuriandome a mi y amenazandome si no diciendo barbaridades de dos amigas mias, pero muy fuertes, pero yo no he visto nada probado.
Se podría denunciar algo de esto? por que quiero solucionar esto por que aun me trae consecuencias.
31/08/2009 19:24
Se me olvidó decir que también tenía conocimiento de mi historial telefónico. Esto podría tener algo que ver con la estafa del Dinero que me quitaron que tengo comentado en el otro tema? Yo creo que no por que la información que se requiere no está disponible en mis cuentas de correo. NO'?
Vamos no se....
31/08/2009 20:47
Te sugiero que lo denuncies, te pases por comisaria y lo formalices. Aporta toda información que puedas en soporte (historiales de conversación con el suso dicho individuo, correos, etc...). La Policia te dirá que has de hacer. En internet existe un anonimato aparente pero deja un rastro que apesta hasta en la china.

Quizas el supuesto violador de intimidad crea que en su casita nunca lo pillaran pero veras como llora na mas lo pille la policia. Evidentemente, si lo detienen tu sabrás como actuar. No me gusta decir esto, pues cada persona es mayor para saber que hacer pero, si lo denuncias, actua siempre con la verdad por delante, nunca mientas ni exageres nada a la policia solo di la verdad de lo que te esta pasando y, por supuesto, si crees cuando le hayan pillado es castigo suficiente y que no merece la pena que le caiga condena siempre puedes aceptar sus disculpas (si las da claro) y quedar resuelto todo de la forma más civilizada posible.