Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

quebrantamiento de una orden de alejamiento

0 Comentarios
 
Quebrantamiento de una orden de alejamiento
28/09/2011 21:43
Hola, necesito vuestra ayuda, hace dos anos tuve un problema con el mi pareja lo cual al ir al juicio me condenaron a mi a pagarle 3,000 de indemnizacion y una orden de alejamiento, ademas de 2 anos de prision, mi abogada de ese juicio, de oficio me recomendo una conformidad para evitar hacerlo largo y que como no tenia antecedentes no iria a la carcel, yo acepte, unos meses después incumpli la orden de alejamiento cuando fui a dejar a nuestro hijo a su casa, hubo una discusion el llamo la policia y de nuevo otro juicio por incumplimiento de la orden de alejamiento, me condenaron a 7 meses de prision, mi abogado que esta vez era otro al del primer caso, apelo pero lo negaron, luego pidio sustitucion y reforma de la pena pero lo han negado tambien, ahora me notifican que debo ir voluntarioamente a prision, mi abogado a presentado de nuevo la sustitucion y reforma de la pena es otra jueza, a ver si hay suerte de momento a suspendido mi ingreso mientras se resuelve el recurso, mi pregunta es si durante este tiempo se puede ir aportando mas documentos para que la jueza vea que no soy un peligro, ademas que tengo un hijo de 4 anos, soy una madre que solo deseo estar con mi hijo y no mas problemas, no tengo ni idea tampoco como es lo del sistema penitenciario en barcelona, alguien puede orientarme, por favor..