Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Quebrantamiento de orden por parte de ella.

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
13/09/2012 22:42
Hola Nekane. Hija las hay que son sinverguenzas 100x100, las que se proponen arruinar la vida al ex, casi, casi lo consiguen, por eso hay que luchar para que eso no sea posible, solo desearos toda la suerte dele mundo en el juicio y mandaros mucha fuerza, los consejos que te dieron seguirlos al pié de la letra, en ello irá vuentro éxito en el juicio que yo en ningún momento dudo que la verdad tiene que salir a la luz, no dejeis de recoger todas las pruebas que os sea posible,a ver si por fin le dan de su medicina, tú mira lo que una orden alejamiento puesta por una denuncia falsa las consecuencias que le trae a la persona inocente, vamos de pena y dolor que tengamos que vivir esto.
Espero nos comentes como va todo que repito ya verás como saldrá con triunfo para vosotros, como es lógico.
Saludos cariñosos
12/09/2012 23:30
Buenas noches cimero,

Ante todo animo, porque si el juez ha denegado las ordenes de alejamiento es porque realmente lo que tu ex alega es absurdo... Pero aun asi debes mantenerte alerta porque nunca sabes cuando te puede tocar...
Animo para el juicio, de todo corazón deseo que pague por todas las mentiras y el daño causado a la persona y familiares...

En nuestro caso, ya declaramos, pero no como denuncia normal sino como un tipo de parte al juzgado directamente, y luego el Juez valora y toma medidas...
Nuestra desgracia es que si, le concedieron las medidas de protección, y se las salta a la ligera con el riesgo que ello conlleva para mi pareja.
Solo espero, que por lo menos le llamen la atención y la dejen en evidencia.
Y lucharemos hasta el final porque la verdad salga a luz.

Nekane.-
12/09/2012 22:01
"Una persona realmente maltratada y dispuesta a mantener la denuncia, no se acerca al agresor, se lo aseguro"

Efectivamente Nuria en el juicio que tengo pendiente contra mi ex por malos tratos (falsos claro) ademas de aportar la grabacion del hecho en si, transcrita por Notario, donde se le viene abajo toda la denuncias, notificamos con testigos como es ella la que viene donde yo estoy con los hijos comunes (vivimos en pueblos separados por unos 20 minutos) y por supuesto que viene a ver a los niños comunes y yo no le digo ni muuuuu, actitud la de ella poco creible (ya ha solicitado dos ordenes de alejamiento, denegadas las dos) asi que ya ves que panorama con esta señora.

Si asi es Nekane, tu pareja que tenga testigos y lo de siempre que intente grabar para dar veracidad a los hechos, desde luego para mi tambien ha hecho bien en denunciar, muchisima suerte, un abrazo.
12/09/2012 13:48
Muchisimas gracias Nuria M.G.,

Denunciamos, presentamos el parte del ataque de ansiedad y dimos los datos de los testigos.
El propio GC nos dijo que lo iba a intentar incluir en el procedimiento como tu bien dices, en vez de cursarlo como otra denuncia aparte.

Espero q el juez sea capaz de ver lo que me dices, que una persona que denuncia verdaderamente lo ultimo q quiere es acercarse a su agresor.

Gracias de nuevo, me has dado esperanzas.

Un saludo

Nekane.-
12/09/2012 12:51
Cuando eso suceda, él debe llamar inmediatamente a la policía y denunciar los hechos, recabar nombres y teléfonos de los testigos presenciales y si puede, grabarla con el móvil. Ha hecho bien denunciando, es más, debe aportar la denuncia al otro procedimiento y si tiene testigos, llevarlos. Que pida pericial psiquiátrica y psicológica de la denunciante porque quizás, si les sale bien, logren la absolución. En cualquier caso, deben hacer hincapié en lo ilógico que resulta que tras denunciar, la supuesta victima acose al presunto agresor porque puede desvirtuar la credibilidad que puedan darle a su versión de los hechos.
Una persona realmente maltratada y dispuesta a mantener la denuncia, no se acerca al agresor, se lo aseguro.
Un saludo.
Quebrantamiento de orden por parte de ella.
12/09/2012 12:37
Hola a todos de nuevo,

A vista que se va acercando el dia de la comparecencia en el Juzgado por VG y a la vista que se acerca el dia del Juicio, la ex pareja de mi marido intenta "pillarle" solo por donde va, sabedora que un incumplimiento de orden de alejamiento le conllevaría cárcel casi seguro.

Mi pareja tiene una orden de alejamiento de 300 m y ella aparece en su puesto de trabajo cada dos por tres, acosandole y por mi puesto de trabajo también...

Ayer, harto y con un ataque de ansiedad, por el miedo que le genera que le vuelva a denunciar FALSAMENTE fue al cuartel de la GC a denunciar, mi pregunta es la siguiente.

Servirá de algo esa denuncia donde consta que la que no respeta la orden es ella?
Existe algún caso similar que conozcáis? En ese caso q paso?

Me da rabia, porque me da la sensación que se volverá a ir de rositas y volverá a nuestro ataque con mas ensañamiento.

Muchas gracias por todo! Un saludo y animo a todos los que pasen por esta situación.

Nekane.-