Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿qué validez tiene un ingreso bancario en ventanilla sobre quien lo ingresa?El señor que hizo el ingreso niega hasta saber quien soy

  • Foros Legales
    • Derecho Civil General
      • Tema: ¿qué validez tiene un ingreso bancario en ventanilla sobre quien lo ingresa?el señor que hizo el ingreso niega hasta saber quien soy
3 Comentarios
 
¿qué validez tiene un ingreso bancario en ventanilla sobre quien lo ingresa?el señor que hizo el ingreso niega hasta saber quien soy
12/12/2013 07:31
Cuento el caso, un conocido, me pide alquilarme la furgoneta en el dia xx. Me hizo ingreso bancario, tengo la copia donde pone ""alquiler furgoneta dia xxx de diciembre " . Coge la furgoneta, y se la estampa contra un muro. Me llama de numero desconocido diciendo que la furgoneta esta en tal sitio que la recoja. Le pido explicaciones y dice que no me conoce de nada, que el no hizo el ingreso ese donde pone ingresante menganito de tal, alquiler de la furgoneta dia tal , Dice que puede buscarse varios testigos de que ese dia lo paso con unos amigos a 400 kilometros de mi puebo. Lo unico que tengo para demostrar que el cogio la furgoneta es que fue al banco ese mismo dia, y hizo en persona el ingreso. Que valor tiene para un juez ese ingreso hecho en el banco, si el dice que no lo hizo el. Hay alguna ley uqe diga que para hacer un ingreso hay que identificarse?? . He preguntato y me dicen que es una demanda civil y que tengo que hacerla yo.
12/12/2013 08:29
Hola Adiro,
veo que en este foro has dado más detalles que en el otro. Para ampliarte la respuesta, creo que a parte de justificar la firma del ingreso, las oficinas bancarias tienen registrado las imágenes. Sólo tienes que pedir que el banco las facilite a la hora que hizo el ingreso.
Vaya pieza el pájaro éste que alquiló la furgoneta.
12/12/2013 11:07
Pero, ¿usted entrega una furgoneta a un "conocido", solo con la condición de un ingreso en el banco?. ¿Sin ningún tipo de contrato?.
La gente no escarmienta.
12/12/2013 11:33
Hola Adiro,

se supone que te estamos solucionando los casos prácticos de la carrera, o es que eres tú el que estampas el coche. Lo digo por que tienes otro post parecido "en el juicio de desahucio mi inquilino dijo que no era mi inquilino". A ver si este inquilino es el mismo que ha estimbado la furgoneta. Ay, ay, ay.
Redactas como si fuera en primera persona pero con terminología legal.
NOS LO ACLARAS POR FAVOR?