Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Que vacaciones me corresponden

4 Comentarios

26/11/2013 13:35
en la gestoria d la empresa dnd vams a firmar las nominas m dijeron que las vacaciones no se pagan,q teng hasta que termine el año pero no estoy seguro.grcias
26/11/2013 12:41
serragalan al proogarte el contrato no se pierden esos dias que te quedan por disfrutar sino que se acumularan a los que te toquen por esos 3 meses que se te ha prororogado el contrato, de todas formas al ser un contrato temporal la empresa puede decidir darte esos días de vacaciones o pagártelos cuando termine la relación laboral
26/11/2013 12:39
con respuesta a wiky mientras estes de baja se interrumpe el tema de vacaciones, una vez que estes de alta podrás reclamarlas, como sabrás son 30 dias al año salvo que el convenio colectivo diga lo contrario y sean mas
26/11/2013 12:20
hola,me gustaria saber si he perdido mis 8 dias de vacaciones q me quedan por disfrutar, ya q tenia un contrato de jornada completa durante 6 meses y este termino el 31 d octubre, habiendo disfrutado solo de 7 dias d vacaciones, pero el 31 d octubre m renovaron el contrato por otros 3 meses pero a 25 horas semanales, por lo que no se si aun puedo disfrutar d esos 8 dias, gracias. un saludo
Que vacaciones me corresponden
25/11/2013 13:31
Llevo desde febrero de baja. Estoy pendiente de operación de aquí a dos meses. ¿Qué vacaciones me corresponden?. Gracias.